#Nissan Motor Co., Ltd. (Nissan) y DeNA anunciaron el 23 de febrero que comenzarán #experimentos de demostración en el servicio de #transporte "Easy Ride" utilizando vehículos automáticos [VIDEO] en la exposición. El lugar es un camino público alrededor de la ciudad de #Yokohama, distrito de Minato Mirai de la prefectura de Kanagawa. Prepare cuatro #puntos de entrada / salida en la ruta de la sede central de #Nissan para los Porteros del Mundo de aproximadamente 4.5 km de longitud total. El período es del 5 al 18 de marzo. Me adelanté.

Al instalar una aplicación:

Dedicada en su propio terminal y designar un punto de inicio / finalización según el destino, se completa la reserva de abordaje.

Cuando llega la hora señalada, el vehículo de manejo #Automático se mueve del lugar de espera al lugar de encendido / apagado. Cuando llegue el #vehículo, desbloquéelo con la aplicación [VIDEO] y continúe, la confirmación del cinturón de #seguridad y el #mensaje de bienvenida se muestran en el terminal de la tableta en el #Automóvil del asiento #trasero. La capacidad es de dos personas por uno.

Una cámara:

Está instalada en el techo del automóvil y siempre #monitorea desde la sala del monitor externo. Si hay algo, también puedes hacer llamadas de voz desde terminales de tabletas para #automóviles. Mientras viaja, ubique el evento, la información del evento y los cupones en la tableta. Si descarga el cupón en el teléfono inteligente, puede usarlo en la tienda real.

El viaje es lo suficientemente suave como para dudar si es realmente automático.

Es dudoso que el #acelerador, el freno, la transmisión después de que la señal haya cambiado, etc., también se operan de forma remota y sin #molestias.

Además de un mapa de alta definición y GPS, utiliza un #escáner láser equipado en el vehículo, seis cámaras, trece #cámaras y un radar de ondas de un milímetro, y #viaja mientras detecta la posición del vehículo y el entorno circundante. "En el futuro, planeamos agregar sensores según el entorno" (persona a cargo).

Aproximadamente 300 monitores seleccionados de la oferta pública participarán en el experimento de demostración. El uso es gratis. El responsable de Nissan dijo: "Incluso si hay una buena tecnología, no hay forma de que la gente común no pueda usarla. Este #experimento de verificación se #centrará principalmente en cuánto puede usar, qué nuevos descubrimientos, qué precio tiene, etc.