La popularidad del Desarrollo de #aplicaciones ha crecido exponencialmente. Hoy tenemos innumerables aplicaciones para casi todo. El número de aplicaciones en las tiendas de aplicaciones aumenta día a día, y cada vez más personas desarrollan sus aplicaciones después de darse cuenta de los #beneficios.

Desarrollo tecnológico:

Con el desarrollo de la tecnología, se ha vuelto bastante fácil desarrollar e implementar #aplicaciones en el mercado. Es un malentendido que usted debe ser un programador con años de #experiencia para hacer una aplicación. Hay muchas #herramientas y recursos disponibles que facilitan a las personas el desarrollo de una aplicación.

Hoy, cualquiera puede tener un gran apetito, pero ¿qué es lo que les impide llevar esta idea a la realidad? ¿Puede una #habilidad no técnica construir una aplicación [VIDEO]? La respuesta a esta pregunta es "SÍ". Otra pregunta es cómo hacer una aplicación sin #experiencia en Programación?. La experiencia de programación no es todo lo que necesita, lo más importante es tener una idea clara.

Si también tiene una buena idea de aplicación y no tiene #experiencia en programación [VIDEO], y busca sugerencias de desarrollo de aplicaciones, este artículo es para usted. En este artículo, te ayudamos con algunos de los mejores consejos para crear una aplicación sin experiencia en #programación. Analicemos estos consejos uno por uno.

¿Su idea de aplicación es relevante?

La primera pregunta que debe resolver es si la idea de su #aplicación es relevante o no.

Esta pregunta plantea muchas más preguntas: ¿para qué sirve su aplicación?, ¿Lo hace más fácil para la #vida del cliente potencial?, ¿Resuelve un problema en particular?. Hay muchas más preguntas que debe responder antes de comenzar el desarrollo de su aplicación.

Sus necesidades e ideas deben ser claras y precisas. Debe analizar todos los aspectos de su idea para asegurarse de que vale la pena invertir en la idea que posee. Es hora de investigar a fondo, una investigación de mercado exhaustiva es muy importante para conocer a su público objetivo, sus competidores, la #plataforma de su aplicación, las necesidades de su audiencia, las oportunidades de ganar y más. Una investigación de mercado exhaustiva es crucial para establecer una base sólida para su aplicación.

Funciones en su aplicación

Cuando haya completado sus encuestas y consideraciones, es hora de decidir qué #funciones desea en su aplicación. Cuando se trata de agregar funciones a la aplicación, debe pensar "menos es más".

Llenar su aplicación con características innecesarias puede afectar la experiencia del usuario. Aunque es un poco difícil limitar las funciones de la #aplicación, es muy importante y cualquier #aplicación #exitosa solo ofrece las funciones importantes.

Bosquejo grueso

El paso básico en el diseño de una aplicación es poner sus ideas en un papel. Tener una idea de una aplicación es muy fácil, pero la parte difícil es entender cómo esta idea tomará forma en términos de la experiencia y apariencia del usuario. Aquí es donde #dibujar es muy útil. Un esquema aproximado es la primera #visión general de la idea de su aplicación.

Con este esquema aproximado, usted y su equipo pueden obtener una idea más clara sobre la #aplicación. El #boceto le permite visualizar la interacción de la aplicación. Estos bocetos pueden parecer feos, pero funcionan de #maravilla para el desarrollador y el proceso de equipo. Se considera uno de los aspectos más importantes que pueden ayudarlo a establecer la forma básica de la aplicación.

Wireframe:

Cuando haya terminado de esbozar su idea, el siguiente paso es wireframing. Wireframe es una visualización de la aplicación finalizada. Es como un dibujo que representa el esqueleto completo de una aplicación. El desarrollo de #aplicaciones es un #proceso de varios pasos y para desarrollar una aplicación exitosa, cada paso debe seguirse adecuadamente. Ayuda a entender cómo funcionará la aplicación.

Los elementos predeterminados de un #wireframe son logotipo, cuadro de búsqueda, #encabezados, sistema de #navegación, características principales, botones secundarios, información de contacto y pie de página. Asegúrese de seguir esta fase correctamente ya que esto le ayudará a comenzar con el desarrollo de la aplicación #correctamente.

Desarrollo

Cuando comience a desarrollar el backend prototipo, puede usar una plataforma de desarrollo de aplicaciones o crear almacenamiento, API, bases de datos y servidores. A medida que avanza el progreso, la aplicación pasa por muchas fases. Asegúrese de recordar las restricciones en la plataforma móvil para que la aplicación no ponga demasiado #esfuerzo en el procesador o la memoria. El desarrollo es una de las etapas más #cruciales. Por lo tanto, debe asegurarse de manejar esta fase con cuidado. La fase de prueba y #lanzamiento no puede ser ignorada. Así que asegúrese de probar su aplicación tantas veces como sea posible y luego iniciarla en el mercado. Por ejemplo, para probar su aplicación, puede elegir probadores beta.