Cuando ya haya tomado la decisión, es hora de #profundizar un poco más y realmente pensar Qué tipo de #Robot de farmacia ofrecerá los beneficios para el #paciente y el retorno de la inversión que desee.

¿Qué quieres que haga tu robot de farmacia?

En términos simples, los robots [VIDEO] hacen lo que les dicen, es decir, para lo que están diseñados. Son #increíbles y mucho más eficientes que los humanos. Sin embargo, tienen una capacidad limitada para #adaptarse y hacer otras cosas, por lo que debe estar seguro de lo que espera desde el principio.

Si desea un #robot de farmacia que pueda manejar la mayor parte de su dispensación original de paquetes, querrá una solución de dispensación de paquetes.

Esto es a menudo lo que la mayoría de la gente piensa que es un robot de #farmacia.

Son modulares y se pueden #adaptar para cualquier tamaño de farmacia, se benefician de una mezcla de velocidad y capacidad y #ayudan con la administración de existencias.

Sin embargo, si desea que un robot de farmacia se concentre exclusivamente en las bandejas, deberá considerar un robot de ayuda al cumplimiento. #Ofrecen huellas físicas compactas, dispensación rápida y son fáciles de #controlar y administrar [VIDEO].

Por supuesto, querrá decidir si se quedará con un #sistema tradicional de estilo de bandeja como nuestro #BlisterPack o se moverá a un #sistema basado en bolsas como nuestro PouchPack. Cada uno tiene ventajas y debe pensar en qué sirve mejor a sus pacientes.

Si desea un robot de farmacia que pueda centralizar el despacho de varias farmacias, ya sea un robot de dispensación de paquetes o un #robot de ayuda al cumplimiento, deberá considerar la integración de concentradores y radios.

Estas #soluciones pueden reducir el riesgo y la acumulación de existencias, al tiempo que liberan personal y espacio para el desarrollo empresarial.

¿Cuál es el alcance de sus planes de automatización?

Puede optar por invertir en un robot de farmacia que hace lo que dice y lo hace bien. Eso está mejorando la velocidad, #seguridad, precisión, eficiencia y rentabilidad de su #operación. Todos nuestros robots de farmacia hacen eso.

Sin embargo, es posible que desee pensar un poco más y considerar las tareas que podrían automatizarse antes de dispensar y después de dispensar. Apoyamos a nuestros #clientes con una gama de mejoras de #Automatización, que realmente se suman a los beneficios que #brindan nuestros robots.

La eliminación de ampollas, la carga automática, el #almacenamiento y la comprobación de la #exactitud son solo algunas de las mejoras disponibles y, a menudo, amplían significativamente el retorno de la inversión.

¿Cuál es tu escala de tiempo?

Cada proyecto de automatización de farmacia es diferente y viene con un nuevo conjunto de oportunidades.

Como expertos en #automatización de farmacias, Robotik Technology UK tiene mucha experiencia en la gestión del proceso de instalación desde el día uno hasta el día y podemos evaluar muy de cerca la duración esperada de un #proyecto.

Los proyectos que involucren robots más grandes y la remodelación de farmacias en #potencia, tomarán más tiempo que los #proyectos que involucran robots más pequeños que se ajustan al espacio disponible. Obtenga más información sobre los plazos de automatización de farmacias.

¿Cómo quieres estructurar la inversión?

No tiene que encontrar #fondos valiosos para su automatización, todos a la vez. Los robots de farmacia se pueden comprar por completo, pero también se pueden alquilar o arrendar. Obtenga más información sobre los #costos de automatización de farmacias.

¿Todo de una vez o planear por adelantado?

Muchas personas piensan que necesitan realizar su #visión de automatización a la vez. La escala y la financiación a menudo pueden ser una barrera en este caso que es innecesaria. Muchos robots de farmacia son modulares y se prestan perfectamente para ser actualizados y ampliados con el tiempo a medida que se ganan la vida y generan ganancias para #financiar la siguiente etapa.