Todavía puede ayudar a SEO a mover la página a las primeras ranuras en los motores de búsqueda [VIDEO]?

Hay muchos aspectos que #afectan la calidad del SEO. Estos incluyen el número de palabras en la página, la estructura del sitio, o simplemente el contenido del sitio que debería ser de #buena calidad y debe coincidir con #la búsqueda del usuario.

AMP: el aumento de la búsqueda móvil rápida

Desde el punto de vista del #usuario [VIDEO], es bastante comprensible que la tendencia sea mejorar la búsqueda móvil utilizando #páginas móviles aceleradas, acceso directo de AMP o traducción de sitios móviles . La encuesta de Chartbeat de junio de este año muestra que los sitios habilitados por AMP de Google mantienen a los clientes hasta un 35% más tiempo que los sitios web #estándar, dando la ventaja, en particular, a los pequeños empresarios en línea.

¿Volver a los enlaces de retroceso?

Backlink, o incluso un backlink, es un #Enlace a su u otro sitio colocado en un artículo u otro material. Backlink mantuvo su creciente #popularidad en 2016. En 2017, su fuerte aumento se desaceleró, pero aún mantuvo su primera posición entre los factores TOP que impactan en la #búsqueda de sitios.

Afortunadamente, la calidad de los #algoritmos ha aumentado rápidamente en los últimos años, gracias a la introducción de la inteligencia artificial que los científicos de Google comenzaron a utilizar en 2015, por lo que la importancia de la calidad de los enlaces finales supera la cantidad. Desafortunadamente, muchos sitios #web y blogs no usan los backlinks, que innecesariamente los aleja de los lectores potenciales antes que las páginas que usan el #dispositivo.

Para una mejor visión general y consejos útiles sobre cómo encontrar #sitios geniales con #vínculos de retroceso de calidad, recomiendan el artículo en #crazyegg.com.

Búsqueda por voz y fragmentos

La encuesta de #Google de 2014 ha demostrado que el 41% de los adultos y hasta el 51% de los adolescentes usan la búsqueda por voz todos los días. En combinación con la precisión cada vez mayor y el crecimiento general de los dispositivos móviles, está claro que la #búsqueda por voz será una de las tendencias más llamativas en el próximo período. El resultado a menudo aparece en la forma del fragmento destacado , la traducción "fragmento seleccionado" en la búsqueda que aparece al comienzo de los #resultados de búsqueda de Google.

¿Y cómo funciona? El usuario ingresa la pregunta del #Asistente de voz Siri o Cortane, a la cual el usuario generalmente recibe la respuesta del fragmento. El #resultado es una combinación de la respuesta y el #enlace a la página que contiene la respuesta.

Es una excelente manera de mejorar el tráfico de su sitio y personalizarlo para que aparezca como un fragmento.

Es importante proporcionar las descripciones más precisas de los productos o sitios a los que desea que llegue el #usuario. El objetivo es una #página que contenga tantas palabras como sea posible en la pregunta, palabras ideales compuestas de la #oración completa.

Atraer clientes

Está claro que una de las cosas más importante es la creación a largo plazo de contenido de calidad. Esto determina si realmente está interesado en clientes potenciales o simplemente atrae la atención a corto plazo. Cabe señalar, sin embargo, que hasta el 81% de los clientes comienzan su #compra mediante la #búsqueda. Es por eso que es importante que su sitio sea visible en la parte superior de #Google u otros motores de búsqueda. Herramienta EasySee le ofrece una manera fácil de hacer esto. Paso a paso guiará a través de la optimización de su sitio con tutoriales en video fáciles de entender.