Facilita el desplazamiento o la visualización de #videos Full HD [VIDEO] almacenados en #servidores en el otro extremo del #planeta. ¿Cómo se ve el cableado submarino del mundo?

Áspero como una botella de vino

Está claro que el #Cable submarino no se parece a un cable de #Internet [VIDEO] clásico que se considera en todas las #oficinas. Estos cables tienen aproximadamente 7 cm de diámetro, debido a capas de cobre, aluminio, aceite, polietileno y cables de acero de protección.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

1 metro pesa hasta 10 kilos.

El cable

Aproximadamente 420 de estos #cables ópticos se extienden en los océanos. Puedes encontrarlos en el Pacífico, el Atlántico y el Océano Ártico, pero ninguno de ellos conduce a la Antártida.

Solo el #satélite lo #conectará con este continente. Por el contrario, entre Europa y América se encuentran hasta 13 cables, mientras que las islas pequeñas, la isla de Tonga en Oceanía, tiene solo uno o dos cables.

Un cable submarino que envuelve el suelo

El más largo de los #cables submarinos , Sea-Me-We 3, es casi igual al ecuador, con una #longitud de 39,000 kilómetros. Internet #conecta hasta 32 países.

La anarquía del cable está debajo del mar

Los cables submarinos viven sus propias vidas. No están #registrados con ninguna autoridad central y la única información sobre dónde se encuentran es proporcionada por los propios #operadores. Sin embargo, la #red mundial funciona de manera confiable y rápida.

¿Cables como materia prima?

La misma pregunta fue hecha en 2007 por #piratas asiáticos e intentaron robar 11 #kilómetros de cable que conectan Vietnam y Hong Kong.

Sin embargo, las capturas que pesaban 100 toneladas no las vendieron, por lo que #terminaron en la cárcel.

A excepción de la Antártida, todos estamos involucrad

explorar en detalle cómo #conducen los cables, consulte el sitio web de #TeleGeography que opera el mapa de cable submarino del Mapa de cable submarino . La mayoría de los cables están en la ruta #Europa - América - Asia.

¿A través del universo o debajo del océano?

Al transmitir datos a través de un satélite , la señal tiene que #viajar al menos 70,000 kilómetros, e incluso a la #velocidad de la luz no se pone al día sin demora, la señal se extiende solo unos pocos miles de kilómetros por #debajo del océano. Por lo tanto, es mucho más rápido.

Cuando Internet no utiliza tiburones, los anclajes del barco lo cortarán

Aunque los tiburones a menudo intentan arruinar los cables , la mayor parte del daño tienen para los anclas y la pesca #conscientemente lanzados. Por lo tanto, en las áreas más peligrosas con una profundidad más baja, el cable se coloca en una línea con #máquinas especiales.

Los cables más profundos en la #profundidad de 8 mil metros son suficientes.

Aunque el #mundo en línea aún está creciendo, utilizamos el cableado subacuático actual por solo un 20%. La carga es baja porque los #operadores modifican constantemente los cables para poder #transmitir más datos, de modo que no tenemos que preocuparnos por la capacidad suficiente.

Bajo el mar es Microsoft y Facebook

Microsoft y Facebook se han unido recientemente al desarrollo de la #red de Internet submarina con un proyecto de #cable submarino de 6.600 millas (6.600 millas) entre Virginia Beach en los EE. UU. Y Bilbao, España. Transmitirá datos a hasta 160 terabytes por segundo, lo que equivale aproximadamente a 20,000 horas de videos #HD Netflix.

Hasta el momento, el cable más #rápido desde Japón hasta los Estados Unidos, que ayudó a introducir a Google, ha #transferido 60 Terabit por segundo. Ambas compañías quieren #prepararse para la embestida de otros #usuarios de Internet en el futuro.