Cada pequeño paso en la era de la señal Digital es un gran paso en la historia de la tecnología. En la era de las máquinas no inteligentes, nunca pensamos que los #teléfonos móviles actuales pueden hacer tantas cosas por nosotros. Para aquellos que disfrutan de poderosos servicios 4G, puede ser difícil imaginar que el 5G que se está acercando a nosotros pueda darle a esta banda mundial. ¿Qué tipo de cambios estremecedores? Afortunadamente, hay muchos gigantes en la industria de la tecnología que están pensando en este tema con nosotros. Ese uno de nuestros proveedores #familiares de procesadores de teléfonos - Qualcomm es una de las estrellas más brillantes.

La mayor diferencia entre 5G y 4G:

Es que tienen más #flexibilidad para adaptarse mejor a las necesidades de expansión y conectividad más amplias. Esta #conexión y necesidades de control no solo existirán entre personas, sino que también pueden existir decenas de miles de millones de equipos de red (solo terminales móviles entre miles de millones). Como sin conductor, el #Internet de las cosas (IO), etc., que escuchamos a menudo pero aún nos sentimos algo alejados de nuestras vidas. Puede decir quién puede captar la #tecnología central de 5G, que puede cambiar la dirección futura del mundo. Aunque esto es ligeramente exagerado, la tecnología 5G traerá grandes cambios en la vida diaria del usuario.

Qualcomm 5G así que mira:

CES 2018, presidente de Christie Anno Amón de Qualcomm Incorporated: Compartiendo "innovación móvil 5G va a cambiar el futuro" sub-foro, hay una maravillosa descripción de la #tecnología 5G impacto en nuestras vidas correctas.

"La primera es una banda ancha #móvil mejorada, los usuarios quieren una #cantidad ilimitada de datos y una #mayor tasa y mirar hacia adelante para conectar en cualquier momento y en cualquier lugar, al igual que la electricidad.

No vamos a pensar en qué escenario de uso de la electricidad es que hemos determinado que .5g que nos rodea va a cambiar todos los servicios "en la nube".

Por otro lado, la escala 5G se puede lograr en la #industria móvil, migrar a otras #industrias, tales como la masa de las cosas. El último es el de #servicios críticos para el negocio que están.

No hemos cubierto esta generación previa de tecnología de #comunicaciones, y la 5G garantizará que cada conexión sea inalámbrica, lo que cambiará por completo la forma en que nos conectamos, no solo el escenario de uso móvil actual, sino casi Cada aspecto de la vida”.

En comparación con la tecnología 4G con la que estamos familiarizados, la tecnología 5G no es tan simple como +1.

Lo que 5G realmente puede traernos un gran cambio en la vida, nadie puede esperar el todo. Pero podemos hacer algunas conjeturas a través de algunos de los diseños actuales de Qualcomm. Qualcomm ya no es un proveedor de procesadores impulsado por #tecnología simple. Pero para la industria móvil para proporcionar un conjunto completo de soluciones para #acelerar el despliegue rápido de Qualcomm en el campo de 5G.

Diez segundos para descargar una película en alta definición próximamente

2.017,10 Qualcomm ha anunciado oficialmente sus chipsets de módem 5G para #dispositivos #móviles, Xiaolong X50 5G chipset de módem completó primera conexión 5G del mundo, mientras que el logro de una velocidad de datos Gigabit y en la conexión de banda de onda milimétrica 28GHz. El módem Snapdragon X50 5G logra una velocidad general de 1.2 Gbps con dos canales de ondas milimétricas de 28 mm, con una velocidad #máxima de 1.24 Gbps. Si sigue un #archivo de película de 720p de alta calidad con un cálculo de 1.5GB, el módem Snapdragon X50 5G solo tardará 10 segundos en completar la descarga.

Un mes más tarde Qualcomm completó el equipo #terminal "ejercicios prácticos" la tecnología 5G, y ZTE Corporation, China Mobile anunció en Beijing juntos, logrado con éxito el primer basadas en estándares 3GPP R15-end 5G nueva #interfaz de aire (5G NR) interoperabilidad de los sistemas del mundo (IoDT).

Aunque el estándar #R15 se centra en la banda ancha móvil y la baja latencia, y aún está muy lejos del uso comercial, sigue siendo una mejora significativa. Qualcomm lanzó recientemente una antena sintonizable para expandir aún más su tamaño en el mercado móvil. Gracias a la tecnología 5G, el éxito de Qualcomm reducirá su latencia en 1 milisegundo. Esta es una mejora de 30x sobre 4G.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!