Al llegar a Mobile Congreso Mundial de 2018, muchas personas estaban esperando Samsung revelan del nuevo Galaxy S9 [VIDEO] para robar el trueno de distancia de todas las demás células phone fabricantes, pero Vivo realmente ha sido un campeón más débil en los últimos tiempos.

A comienzos de este año, presentaron el Vivo X20 Plus UD con el primer lector de huellas dactilares en pantalla; derrotando a los dos mayores competidores en el mercado, Apple y Samsung, que supuestamente intentaron integrar dicha tecnología en sus líneas de iPhone y Galaxy, respectivamente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Investigación Científica

Avance rápido al MWC 2018 [VIDEO]y Vivo ha eliminado el telón de su teléfono con concepto Vivo Apex, que muestra los pocos compromisos que realmente necesita para hacer un teléfono inteligente sin bisel en 2018.

Sin compromisos en el concepto

Se siente como 2018 nos ha dado muchos teléfonos inteligentes con enormes deficiencias, ya sea con los biseles (o muesca), la pérdida de la toma de auriculares, los conjuntos de chips más antiguos, o la hinchazón siempre presente en las versiones personalizadas de Android. En un comunicado de prensa, Vivo afirma que el concepto de Apex "establece nuevos puntos de referencia para el diseño de futuros teléfonos inteligentes, con la más alta del mundo relación de pantalla a cuerpo y rompedor de Vivo de media pantalla tecnología de huella digital de escaneo en display. "En cuanto a los vídeos que se han lanzado hasta el momento, parece que realmente están elevando el listón de lo que puede ser un teléfono inteligente.

Lo primero que notará al mirar el teléfono es que se trata de una pantalla casi en su totalidad.

El Vivo Apex maneja su impresionante relación pantalla-cuerpo haciendo innovaciones, no compromisos.

Por ejemplo, no verá una muesca o un bisel superior con los sensores típicos y las cámaras autofoto, en su lugar, tendrá que buscar estos componentes en la parte superior del dispositivo.

La cámara selfie de 8MP ahora se encuentra dentro del dispositivo y solo aparece en la parte superior cada vez que se activa la cámara, ya sea a través de la aplicación de cámara incorporada o una aplicación como Snapchat o Instagram. Si se preguntaba acerca de la velocidad, Vivo dice que la cámara selfie tarda unos 0,8 segundos en salir y retraerse. A pesar de que es mucho más lento que otros teléfonos inteligentes, ver la cámara en acción realmente parece algo traído del futuro.

Para más información síguenos en nuestro canal para q estés al tanto de las mejores noticias.