Desde el #problema de la EEB que ocurrió a principios de la década de 2000, cada vez hay más casos en los que se prueba el origen de los ##alimentos en el contexto de la necesidad de "seguridad alimentaria". Muchas personas han visto #supermercados que presentan productos POP a los productores de frutas y vegetales [VIDEO], etc. En el pasado significaba probar los ingredientes de origen, es como las cooperativas agrícolas que no fueron sólo sobre el documento denominado "certificado de origen" a emitir, también hubo un movimiento para tratar de demostrar el origen de la "científica" en el análisis de datos.

Zafamu

El 4 de abril tecno NTT, lanza Zafamu para #operar el complejo de #granja, tres empresas de S.

ojo-Tex, que opera una aplicación de menú "Sorarepi" es decir, que ha comenzado a "vegetales crudos más allá de la campaña de #verduras congeladas y vegetales de aperitivo delicioso".

Las verduras (vegetales crudos Zafamu, verduras congeladas) que se implementan en las ventas en línea a, NTT área de #producción [VIDEO] de tela y tecno, proporcionan información adicional junto con la #calidad de las verduras (contenido de azúcar y nutrientes), dietistas registrados son supervisados el lanzamiento de la receta original se hizo en la #exposición individual. A medida que aumenta el número de hogares con ingresos dobles, su objetivo es ayudar a acortar el tiempo necesario para el servicio doméstico.

Irradiación con láser

NTT Technocross utiliza una fuente de luz láser para la #comunicación desarrollada por NTT Laboratories, y certifica el origen de las #verduras.

Al evaporar la humedad contenida en los vegetales e irradiar el láser con vapor, se mide la proporción de isótopos estables de hidrógeno y oxígeno (átomos con diferente masa de lo normal) contenidos en el #agua. El análisis se lleva a cabo a la longitud de onda de la luz absorbida por el gas, pero debido al alto rendimiento de la fuente de luz láser, se puede realizar un análisis de alta precisión.

Dado que las #plantas crecen con agua de lluvia que desciende del área de producción, la #humedad que queda en los vegetales se ve afectada por el agua de lluvia en varios lugares. Debido a que los #componentes del agua de lluvia cambian según la latitud y la altitud, es posible #identificar la localidad comparándola con los datos de la fuente de agua de cada lugar.

El experimento de demostración en sí #comenzó a partir de 2016, y el resultado fue bueno, por lo que lo ponemos en práctica. Para usar verduras de verdad, será beneficioso para NTT Techno-Cross obtener #datos útiles para la #investigación. #tenología