El negocio danés está muy rezagado cuando se trata de explotar el #potencial de la Inteligencia Artificial. Siga leyendo y descubra por qué y cómo puede usar la inteligencia artificial para mejorar su #competitividad, reducir el desperdicio o simplemente ser más prudente sobre su negocio.

Las empresas

Han postergado por muchos años el uso de inteligencia artificial y otros métodos analíticos complejos; Les gustaría controlar sus datos antes de que puedan salir a algo más avanzado. Muchos han invertido en TI y sistemas informáticos, pero no han tenido el dividendo esperado. Ha demostrado ser más difícil de lo que para conseguir algo utilizable, #comercializable, fuera del #Control intencionado serie infinita - con un fondo en el análisis financiero - ha presentado a la Junta Ejecutiva, con la esperanza de arrojar luz sobre los resultados, positivos o negativos.

La gran mayoría

Tienen amplios datos que se pueden analizar. En su mayor parte, la situación en las empresas más grandes es que los datos están razonablemente bien estructurados. A veces existe el temor de los #controladores y mandos intermedios de que los nuevos sistemas informáticos avanzados basados ​​en inteligencia artificial puedan reemplazar su trabajo y aclarar las tareas de forma más rápida e #inteligente. Algunos intentan lograr resultados variados y tampoco explican los resultados del trabajo.

Por lo tanto, me gustaría atacar de una vez por todas: la inteligencia artificial no proporciona respuestas exactas en su estado básico, y las respuestas dadas no pueden explicarse en pie de igualdad con un análisis financiero que puede sumar y equilibrar "0" en la parte inferior de una hoja de #Excel bien estructurada.

Podríamos formular una #hipótesis y la inteligencia artificial, se puede llegar a una #predicción de la respuesta, por ejemplo, esta pregunta: "Teniendo en cuenta el entorno competitivo, la historia, ¿cuál será el precio óptimo en este momento?" La respuesta podría ser: "Con el 80% de certeza el precio aumentará en 2 kr y 44 øre%”.

Tal respuesta requiere nuevos procesos de toma de decisiones, un conjunto diferente de habilidades para los empleados y otra forma fundamental de hacer negocios.

Debajo del capó

La inteligencia artificial es un término colectivo para una serie de funciones #matemáticas que pueden ver #patrones en los datos.

Los principios se conocen desde la década de 1960, pero dado que requieren una gran cantidad de datos y una gran cantidad de potencia informática para producir resultados razonables, solo se han utilizado en contextos comerciales en los últimos 5-10 años.

Hay muchas funciones diferentes. Deben ser seleccionados y utilizados específicamente para resolver problemas específicos. Los datos que se insertarán en las funciones se deben #estructurar de una manera particular y los resultados se deben tratar posteriormente para que tengan sentido. Por lo tanto, no hay nada que decir que la adopción de la inteligencia artificial ha sido lenta. No es algo que solo se hace en Excel en una tarde o en una semana.

Afortunadamente, #Microsoft, #Google, #Amazon y muchos otros a través de sus servicios en la nube han hecho el trabajo duro por nosotros e hicieron disponible la inteligencia artificial, por lo que es posible comenzar con bastantes espadas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!