Imagine un detector interplanetario que elige su propia #órbita, se toma fotos de sí mismo y luego lo envía a la superficie del planeta distante sin asistencia humana. Este es un ejemplo del deseo de la ##NASA de utilizar la inteligencia artificial [VIDEO], que ha utilizado la tecnología de IA en las misiones de la Tierra y Marte.

De acuerdo con la red Lei Feng:

En diciembre del año pasado, la #NASA anunció oficialmente el descubrimiento de un sistema planetario consta de ocho planetas alrededor de una estrella - Kepler 90 del sistema, los científicos descubrieron por primera vez en la historia del #sistema solar y una similar ocho planetas Galaxy.

El #descubrimiento fue inseparable de las asistencias de AI, el uso de la NASA de aprendizaje automático de Google [VIDEO] para analizar los datos del telescopio espacial Kepler, para lograr una mayor eficiencia de análisis.

De hecho, la NASA siempre ha estado usando AI para hacer muchas cosas.

Para la astronomía, el universo en esta área de trabajo, ¿al final no es adecuado para la #aplicación de la tecnología de #Inteligencia Artificial?

La respuesta es, por supuesto. En primer lugar, debido al alto costo de las personas #tripuladas, el factor de alto riesgo, el trabajo de exploración cósmica y la exploración #planetaria no tienen personal. En segundo lugar, una gran parte del trabajo de la NASA es el retorno de las imágenes del sensor el tercer modelo de #algoritmo, la otra es la aviación, la astronomía es una digital, en lugar alto grado de las áreas de tecnología de información para la minería de datos históricos para ayudar a los científicos trabajan en una variedad de formación, análisis de datos, análisis de imágenes es, por supuesto, la inteligencia artificial hacen mejor.

La mayor dificultad en el uso de robots para buscar signos de vida en comparación con el pasado es que no pueden tomar decisiones intuitivas e incluso creativas con la misma eficacia que los humanos.

Se espera:

Que los avances recientes en inteligencia artificial acorten esta brecha: no hay planes para enviar humanos a explorar las cuevas subterráneas de Marte o buscar respiraderos hidrotermales en las heladas aguas de Europa. A lo largo de su #vida, es probable que estos personajes sean reemplazados por detectores y submarinos más #inteligentes, que puedan soportar entornos hostiles y llevar a cabo importantes experimentos científicos incluso si no están en contacto con la Tierra durante semanas o incluso meses.

A mediados de 1990:

Cuando Steve Chien se hizo cargo del equipo el Jet Propulsion Laboratory de la NASA AI (JPL), y terminó en presencia de la inteligencia artificial se parece más a la ciencia ficción, nadie puede esperar que la NASA en 2020 La misión de Marte para jugar un papel importante.

Chien siempre ha tenido el deseo de hacer que la tecnología de inteligencia artificial sea una parte integral de la #NASA. Sin embargo, la inteligencia artificial en ese momento no recibió suficiente atención, funcionando en computadoras viejas con algoritmos menos complejos, y la tecnología simplemente no era capaz de misiones espaciales.

Sin embargo, Chien es paciente. Su equipo está utilizando la tecnología para automatizar las misiones espaciales y mejorar el trabajo que durante mucho tiempo se ha basado en el arduo trabajo de los #investigadores. Por ejemplo, el uso del modelo de #árbol de decisión, JPL creó una clasificación de imágenes del cielo y las herramientas de #análisis (SkiCat), y una segunda vez utilizando el objeto de investigación de Monte Palomar es ayudar a la NASA a principios de 1980, que se encuentra en la clasificación automática. Mientras SKICAT obtenga suficientes imágenes para entrenar, puede clasificar miles de objetos oscuros y de baja resolución en la encuesta.

Leifeng aprendió:

Que después de años de mejora gradual, Chien y su equipo hicieron un gran avance cuando la NASA les pidió diseñar software para la automatización de satélites EO-1. La NASA aplicó el software del Experimento Científico y Tecnológico Autónomo (ASE) de JPL al satélite en 2003 y ayudó a estudiar inundaciones, erupciones volcánicas y otros fenómenos naturales durante más de una década. Antes de desactivar marzo de EO-1, software de ASE a veces reciben EO-1 para capturar #imágenes de otros satélites o #sensores basados en tierra de alerta emitida solicita automáticamente los seres humanos para realizar antes y la ocurrencia de acontecimientos sobre el terreno.

El trabajo de JPL en ASE y otros proyectos le da a la #NASA la confianza de que la inteligencia artificial puede desempeñar un papel importante en la misión de Marte 2020. Chien y su equipo están desarrollando un nuevo rover que está muy por delante de cualquier otro vehículo y puede viajar en planetas #escarpados. Al buscar signos de vida en Marte, el detector de Marte 2020 tiene una libertad considerable para elegir objetivos de investigación y experimentales.