Use robots como una solución a la escasez de #trabajadores. Tal llamada se lleva a cabo en cada lugar. El gobierno también implementa varias medidas bajo la "Nueva Estrategia de #Robot", y la motivación para utilizar robots en varios sitios ha ido en aumento. Sin embargo, aunque el #robot [VIDEO]tiene versatilidad que se puede usar para diversas tareas, se envía como un producto semielaborado, y se requiere la #integración del #sistema (SI) para el uso real.

Es una realidad:

Que este #SI se convierte en un cuello de botella y la introducción no se propaga fácilmente.

Fue publicado el Ministerio de #Economía, Comercio e Industria de Kanto Oficina de Economía, Comercio e Industria, Departamento de Economía Regional de la División de Políticas de #Información en enero de 2018 fue investigar el estado actual de estos sistemas #robot integrador "Los resultados del estudio para los integradores de sistemas [VIDEO] robot (versión preliminar)".

La encuesta se realizó de junio a octubre de 2017 y se realizó una encuesta de 374 integradores de sistemas #robóticos en 38 prefecturas de todo el #país y una encuesta de entrevistas a 10 empresas. El número de respuestas #efectivas de la encuesta fue de 144 empresas.

Situación actual del integrador de sistema de robot

Para las #industrias en el momento del establecimiento de los integradores de sistemas #robot abrumador 60 por ciento de los encuestados eran como "fabricación", muchas empresas que originalmente fundado como un integrador de #sistemas robot es una situación que se ha mantenido sólo el 3%. Aunque para la #historia del trabajo fue la respuesta 44% el próximo más grande era el "más de 10 años", sugiere que el hecho de que "menos de uno a cinco #años" y representa el 30%, está en el período aún en desarrollo como industria.

Del mismo modo, lo que representa el 69 por ciento del total de "1 a 10 personas" es también sobre el número de ingenieros de sistemas robot que cada empresa se #enfrenta, y también para la carrera media es "menos de 10 años," ocupar mucho, ser avanzado en el futuro una variedad de #mantenimiento Puedo ver la situación de que no es necesario.

Las consultas aumentan, el margen de beneficio es bajo

A medida que aumentan las expectativas sobre el uso de robots, ¿cómo es la investigación real sobre los negocios? Según la encuesta, el 73% #explicaron el "aumento" de las consultas sobre las operaciones del robot SI. En cuanto a los detalles de las consultas, la relación entre "grandes #empresas (39%)" y "pequeñas y medianas empresas (37%)" se mantiene casi sin cambios, y las consultas de varias empresas están #aumentando.

Mientras tanto, aunque su uso fuera de la 3fábrica es limitado, la mayor cantidad de "#industrias (automóviles / maquinaria eléctrica)", que se había utilizado durante muchos años en el sector de la industria donde las consultas han aumentado, fue del 34%.

Sin embargo, "Factory (Foodstuffs, Cosmetics, Pharmaceuticals)" es 18%, "Factory (otras industrias manufactureras)" es 17%, el uso de #robots se amplía en el área que no se usaba convencionalmente en la #fábrica Puedo escuchar la situación que hay.