La búsqueda moderna de un buen estado de #salud y la forma perfecta del Cuerpo, pero una gran cantidad de #tarjetas de caballería de tarjeta de fin de año, y, finalmente, dejar que su tarjeta en un rincón de silencio.

Por supuesto, la razón principal de este resultado es la #pereza y la insistencia de parte de la gente. No podemos remodelar la personalidad subjetiva de las personas con el propósito de mejorar la condición física de las personas, pero pueden cambiar el ambiente objetivo. Cyrus de Hangzhou está haciendo una transformación interesante del #gimnasio.

Carrera Luban lanzamiento del "sistema de juego interactivo para el cuerpo" se basa en la inteligencia artificial, [VIDEO] la #tecnología de reconocimiento visual y la tecnología [VIDEO] de redes, la sabiduría tradicional de ejercicios de gimnasio para crear un nuevo conjunto de soluciones.

Este programa implica el reconocimiento de gestos, reconocimiento de #características de #identidad, identificación de artículos deportivos, redes, y en base a la recolección de datos de sensor de movimiento interactiva holográfica, técnicas de análisis de datos de gran tamaño.

En la actualidad:

Las aplicaciones de inteligencia artificial son muy ricas, parece que todas las industrias están esperando el bautismo de esta nueva tecnología. En la actualidad, hay muchos puntos débiles en la #industria del fitness: los gimnasios tradicionales carecen de interacción #digital o en tiempo real con el usuario. Por lo tanto, el proceso de ejercicio es relativamente aburrido, y no conduce a la aptitud científica, la adherencia del usuario y la aptitud no son de gran entusiasmo.

Du Wuping, el fundador de Cyurban:

Dijo que lo que Cyrus hace es dejar que los usuarios se enamoren de la forma física y la ciencia y el estado físico.

El sistema de juego interactivo incluye componentes tales como la #aplicación interactiva del juego, el sistema de gestión de la aptitud física #inteligente, el sistema interactivo holográfico, la pulsera de frecuencia cardíaca inteligente y la puerta de reconocimiento facial.

El sistema no sólo tiene la plataforma de gestión tradicional, gestión de la adhesión, Yorker y otras funciones, permite el #movimiento de los equipos y la conectividad del dispositivo #portátil y adquisición de datos, las recomendaciones personalizadas inteligentes programas de fitness, cursos y contenidos interactivos a la plataforma multi-pantalla interactiva, Identificación de membresía multidimensional.

Además, el sistema también presenta reconocimiento de contenido deportivo, reconocimiento de equipos de #entrenamiento físico, identificación de personajes, duración del #ejercicio estadístico y datos de consumo de #calorías, que pueden impulsar automáticamente el informe de ejercicio refinado después del ejercicio.

Si desea hacer ejercicio hoy en el sistema deportivo interactivo, puede experimentar el siguiente proceso de acondicionamiento físico:

Primero vaya al gimnasio, puede escanear la cara en la puerta del gimnasio. Luego use Cerruband y los fabricantes de dispositivos portátiles para desarrollar una pulsera #inteligente de ritmo cardíaco, abra el armario para cambiarse de ropa. Luego comienzas a ejercitarte, tu movimiento a través de una pulsera inteligente de ritmo cardíaco y un equipo deportivo inteligente pueden rastrear el registro.

Para dispositivos tradicionales no #inteligentes, se puede acceder agregando dispositivos IoT como sensores. Luego, la clase grupal que ha reservado comienza con el sistema de ejercicio interactivo holográfico proporcionado por Cyrus, y puede ver su movimiento en la administración de la pantalla grande. El maestro también puede seguirlo y brindarle #orientación. Finalmente, al final del viaje de fitness de hoy, puede usar la pulsera #inteligente para abrir la ducha del baño, relajarse y disfrutar.