Daybreak anunció recientemente otro gran actualizaciòn para el juego Battle Royale [VIDEO] "H1Z1". La actualización [VIDEO]incluyó un nuevo método de lanzamiento de aire para que los jugadores puedan seleccionar su engendro, un sistema de puntuación revisado que alienta matanzas altas y partidos de alta colocación, y un despliegue de combate de los vehículos. También hay funciones de interfaz de usuario como un mini mapa. Los desarrolladores también corrigieron algunos otros errores que enfrentaba el juego, como distribución de botín, chorros de sangre que aparecían aunque un jugador enemigo no resultó herido y el mapa ahora escala correctamente cuando el usuario cambia de resolución.

Podcast de Community Outbreak

El viernes, Community Outbreak mostró algunas de estas nuevas características en el perfil Twitch "H1Z1".

La transmisión contó con Tony Morton (Diseñador de sistemas de combate y sistemas), Greg Henninger (Administrador de la comunidad), Ryan Findahl(Analista de control de calidad) y Sarah Flanagan (Especialista en relaciones con la comunidad). El podcast le dio a la comunidad "H1Z1" un vistazo de primera mano sobre qué esperar de la actualización del juego.

Durante el podcast, el personal de Community Outbreak respondió preguntas sobre esta actualización y reaseguró a la audiencia que Daybreak está escuchando a la comunidad para mejorar el juego. Para una de las últimas apariciones oficiales de Ryan Findahl en el podcast, el espectáculo terminó de manera espectacular ofreciendo a los espectadores la oportunidad de luchar contra algunos de los miembros de Community Outbreak en el juego y para los televidentes seleccionados, la oportunidad de jugar el famoso "H1Z1" tratar o robar.

Respuesta de la comunidad H1Z1

A pesar de los esfuerzos de Daybreak para adaptarse a las preocupaciones de la comunidad, muchos jugadores no están entusiasmados con la actualización.

Algunas quejas comunes son; el rango de escopeta no es realista, y los jugadores se preocupan por el factor "COD Rushing" del juego. Tras el podcast de Community Outbreak Keebler , un transmisor Twitch y presentado en el Showdown 2017, expresó su opinión al afirmar: "Mataron (Daybreak) varios juegos con sus actualizaciones de combate.

Continuó explicando que le gustaría ver a la compañía solucionar los problemas a mano en lugar de agregar más características de interfaz de usuario. Keebler también notó que algunas características de la actualización entrarán en juego durante el juego competitivo, como la selección de engendros y la distribución del botín. De cualquier manera, la actualización se activó en el servidor The Test apartir del 17/02/2018 para que la comunidad lo intentara.

Eventos de esta semana

Esta semana H1Z1 será el anfitrión del enfrentamiento anual de miércoles a viernes. Asegúrate de estar atento a cualquier oferta especial y de ver algunos juegos de alto nivel. #Rumores #Videojuegos