Afuera está el #avión eléctrico. Las #alas estrechas brillan en el fuerte sol de otoño. Las baterías se reponen desde cables de alimentación gruesos. Pronto estará listo para #embarcar.

Esta narración futura no es imaginación libre. En la medida de lo posible, se basa en el desarrollo que está sucediendo #hoy.

Vuelo El Air 101

Este desarrollo es rápido. Los fabricantes de líneas aéreas de Airbus y Boeing se están centrando en aviones eléctricos.

Anuncios
Anuncios

Lo mismo ocurre con muchas #compañías más pequeñas, sin mencionar a la NASA, donde la primera A representa la aviación #aeronáutica. En lugar de simplemente retratar conjuntos futuros del presente, primero veremos el desarrollo de hoy en el espacio intermedio desde un #Futuro muy cercano. Y ahora la calle se abre al vuelo 101 de El Air de Sogndal a Voss.

Anuncios

Piloto automático bloqueado

El avión recorre rápidamente la #cabina para comprobar que todos se hayan quedado atascados. Luego entra a la cabina en frente. La cabina está abierta. El bloqueo que impide el secuestro de un avión no es físico. Está en la inteligencia artificial que controla todo nuestro viaje. No lo hace posible. El avión no puede intervenir, salvo pedirle al piloto automático que cancele el viaje. Entonces el avión bajará al punto de aterrizaje más cercano. Y hay suficientes policías y bomberos esperando.

26 hélices

Las #hélices comienzan a girar. Uno en la extremidad de cada ala y 12 poco a poco a lo largo del borde delantero del ala. Las pequeñas hélices nos darán #velocidad extra y un extra de #elevación al salir. Todavía es bastante silencioso dentro de la cabina. Solo un sonido débilmente cantando en ese plano carga la #pista.

No hay controlador de tráfico aéreo en la torre

Se echa un vistazo a la torre de control.

Hay un ticket de vuelo con #teleobjetivo. Los líderes de las aerolíneas se han ido hace mucho tiempo. En cambio, el #piloto automático habla del avión con otros aviones en el área de #transmisiones de radio.

El avión está construido alrededor de los motores eléctricos

El efecto general de una menor resistencia del aire, motores más ligeros y mejores #baterías es necesario para que nuestro vuelo eléctrico sea más que un #sueño.

Anuncios

Los diseñadores de vuelo deben pensar de nuevo de varias maneras. "El avión eléctrico del futuro no se verá como el avión de hoy. (...) Queremos dar a los aviones un nuevo diseño en torno a los motores eléctricos, dijo el investigador de baterías Venkat Viswanathan en el artículo de Wired.

Avión autogestionado más fácil que el automóvil

La Inteligencia Artificial se desarrolla a un gran ritmo. Los primeros autos autopropulsados ​​están en el mercado, aunque el #fabricante Tesla insiste en que el #conductor debe estar listo para asumir el aviso con poca antelación y también llamarlos asistentes de conductores.

Anuncios

Hacer un avión autocontrolado es básicamente mucho más fácil que hacer un autopropulsado. No hay #peatones mareados y #ciclistas estresados ​​o uniones peligrosas. Los aviones autopropulsados ​​también son viejos. El primer vuelo del piloto automático desde el inicio hasta el aterrizaje fue en 1947 con un avión de transporte estadounidense C-54 al otro lado del Atlántico.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más