Es un encabezado provocador, pero hay al menos una razón para ser un poco #escéptico sobre la #conferencia de prensa de Samsung.

Samsung nos decepciona

El Galaxy S9 y el Galaxy S9 + (modelo phablet) se han #comercializado con una #cámara nueva y / o mejor calificada. ¿Tiene sentido que tenga tecnología de sensores para el reconocimiento facial?

¿Tiene, como muestran las #imágenes filtradas, dos cámaras traseras para hacer retratos de aspecto #bokeh? ¿Se puede utilizar un software inteligente para compensar las malas condiciones de iluminación?

No es del todo impensable que la respuesta sea sí a todas las preguntas.

Pero en ese caso, no sería nada vender un lanzamiento completo con: #Apple y Google ya tienen #tecnología de cámara que ofrece varias de estas funciones.

Los teléfonos de la marca Nokia de HMD sorprenden nuevamente

Ifjol se convirtió en una sensación cuando HMD relanzó el clásico modelo 3310, que #incluía a #Snake. Este año, un nuevo #modelo insignia, quizás llamado Nokia 8 Pro, con cinco lentes de cámara y tecnología de zoom rotativo de Zeiss se mostrará en el MWC.

Según algunos #informes, HMD Global ha logrado darle a Nokia una nueva vida en la era de los #teléfonos inteligentes, y sus lanzamientos durante el MWC pueden sorprender nuevamente. O como el CEO de la compañía, Juho Sarvikas, exclamó en #Twitter: "se bueno, espera que sea increíble".

Mantenga un registro de LG

Aunque LG no muestra el tan esperado modelo #G7, todavía hay #motivos para seguir su avance en el MWC.

Ellos demostrarán una versión actualizada del V30. Los #datos indican que Google Voice Assistant debe estar integrado y #equipado con Image Identification.

La última característica permite que la cámara comprenda el #tema y #ajuste su configuración en consecuencia.

¿Y en Sony?

Si Samsung enfrenta MWC es superficial en su publicidad, #Sony es el más #críptico. En un video corto se muestra una colección de líneas blancas que se #arrastran y caen en una mano. ¿Eso significa que sus nuevos teléfonos Xperia tienen un nuevo diseño?

¿Algún tipo de respuesta háptica? ¿O es algo que ni siquiera podemos #imaginar?

El lunes por la mañana, llega la respuesta, porque entonces es #hora de la conferencia de prensa de Sony.

Qualcomm domina:

El ruido entre los fabricantes de chips Broadcom y Qualcomm ha dominado las noticias en los últimos días. #Broadcom quiere comprar Qualcomm por $ 121 mil millones, algo llamado el mayor 3 negocio tecnológico de la historia, pero el #gigante de Snapdragon se niega hasta ahora.

Sin embargo, en el Mobile World Congress en #Barcelona, ​​aprende más sobre la tecnología que sobre el trato, y #Qualcomm tiene mucho que hacer.

Snapdragon 845 es el nuevo #Superchip de Qualcomm para teléfonos Android y uno de los primeros modelos en utilizar los nuevos circuitos será #Samsung Galaxy 9, que se presentará el domingo por la noche.

El chip 845 está preparado para la realidad virtual y mejorada, admite #múltiples #plataformas de inteligencia artificial, una mejor #duración de la batería y un procesador dedicado diseñado para la seguridad.

También ha sido dotado con un nuevo procesador de #señal de #Imagen y, no menos importante, un módem X20 que proporcionará #Velocidades de tráfico significativamente más altas que LTE.

En lo que respecta a VR y AR, el #desarrollo se está moviendo rápidamente en el lado móvil. Qualcomm ha mostrado hoy un #auricular de referencia que ofrece seguimiento de #posición en escalas espaciales a través de cámaras incorporadas.

Da una resolución de 2k por ojo y también es #compatible con el seguimiento ocular.

En otras palabras, las experiencias de realidad virtual móvil comienzan a acercarse lentamente a Oculus y HTC tuvo #éxito en la página de #PC.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!