Son días muy difíciles para el centro de llamadas centro de servicios de Apple [VIDEO]. La causa de esta "crisis" radica en un error que logra inclinar todo el iPhone [VIDEO]. ¿Qué es y qué hacer en estos casos? Analizando la naturaleza del error: es un personaje indio particular (aparentemente inofensivo) que, en muy poco tiempo, logra bloquear todo el sistema operativo del dispositivo Apple. ¿Cómo puedo obtener el siguiente error? ¿De qué fuentes? ¡Vamos a descubrir más!

Apple en crisis: Iphone en bloqueo, error peligroso

Es importante alertar a todos los usuarios que utilizan Apple como sistema operativo de su teléfono inteligente sobre la presencia de este error peligroso que envía el dispositivo a granel. Es posible contraer el virus si recibes, de partes extrañas (redes sociales, Whatsapp) el personaje reputado que se presentará en el idioma "Telegu" (hablado, en un pequeño porcentaje, por la población india).

¿Qué se debe hacer cuando y si recibe este símbolo? La solución es simple: le recomendamos que haga lo mínimo posible y, por lo tanto, evite hacer clic en la notificación para abrirla, pero, por el contrario, cancele el chat inmediatamente.

Virus de iPhone: qué hacer si el Iphone está bloqueado

Ahora solo tenemos que responder a una pregunta: "¿Qué deberíamos hacer si el virus se contrae involuntariamente y nuestro iPhone se congelará de repente?" El error que estamos discutiendo volverá loco su dispositivo, que inmediatamente intentará apagarlo. El principal problema es que el cierre del iPhone no ocurrirá de forma natural y, además, no será posible apagar el iPhone con ninguna tecla: ¿qué hacer en esta situación? La única solución sería conectar el dispositivo a su cuenta de iTunes configurada previamente en la computadora y realizar un restablecimiento completo.

Para reiniciar el iPhone, debe presionar simultáneamente el botón para bajar el volumen y el botón de encendido para que aparezca en su computadora, la opción para volver a instalar el sistema operativo en el dispositivo. En espera de nuevas actualizaciones, la compañía está haciendo todo lo posible para encontrar una solución al daño que está causando un bloqueo peligroso a muchos Iphone. Algunos rumores en la web preanuncian, además, la creación de una nueva actualización iOS 11.3 (próximamente esta primavera) totalmente inmune al error del sistema operativo.#Virus Iphone..