En los últimos años, a medida que el concepto de hogar inteligente [VIDEO] continúa madurando, cada vez más empresas se disponen activamente en esta área y promueven la sabiduría de la familia desde el concepto hasta el aterrizaje.

En el país, incluyendo BAT, Jingdong, mijo y otros gigantes no han descuidado a explorar la sabiduría de la familia, vale la pena mencionar que la ciencia y la #tecnología [VIDEO] de las empresas de vanguardia domésticos Fiji News a principios de marzo de #2017, se anunció una transformación estratégica de la sabiduría de la familia, hasta el momento, ha estado en la familia de red inteligente, la salud deportes, campo de la salud de la familia puso en marcha una serie de #productos, tales como #routers inteligentes de la serie K, inteligente movimiento pulsera W1, las escalas de grasa corporal inteligente S7, Fiji News vacío de aire neto de los hogares puede ser una combinación de soluciones no sólo para productos de consumo Quienes brindan una excelente experiencia de usuario y una solución poderosa para el hogar inteligente.

Se puede decir:

En la era del rápido #desarrollo de grandes volúmenes de datos, Fiji News siempre ha tenido una comprensión progresista de la importancia de los datos. Al anunciar la transformación estratégica del hogar inteligente, el diseño del negocio de la computación en la nube de datos se ha anticipado. Dado que los preparativos para el #establecimiento del sector de la computación en nube en el año 2013, comenzó a planificar el diseño del centro de datos para nacional y global, y reforzar #gradualmente la fundación.

La implementación rápida y sensible de cloud computing y big data:

No solo establece una ventaja competitiva #única para Fiducia, sino que también construye recursos, tecnologías y servicios sólidos para la casa inteligente de Fiji "Smart Home, Smart Data y Smart Life".

Basis. Fiji News a través de la nube y las tecnologías Big Data, Fiji News "Smart Home" diseño #estratégico para poder formar una integración del sistema de productos para el hogar inteligente, el uso de productos de terminales #inteligentes ya no se limita al producto en sí, Fiji News La plataforma en la nube puede proporcionar más contenido de datos valiosos para usuarios domésticos. El valor futuro de los servicios de datos se aprovechará más en los escenarios de la vida familiar para hacer la vida más inteligente. Estrategia de centro de datos de computación en la nube de Fiyun (Smart Data) Fiji "Golden Triangle Strategy" detrás de la implementación, con valores centrales estratégicos claros.

¿Tan específico para el nivel del producto, cómo pasar el valor de los datos y la profundidad del servicio para el usuario?

Fiji News esta vez se centrará en el campo del almacenamiento de datos en el hogar. Según fuentes oficiales, el nuevo producto estará abierto todas las cadenas día #N1 centro oficial en Fiji News de enero de 25 de venta para reunirse con usted, #Suning y Jingdong plataforma abierta cita #sincronizado, como una nueva generación de nube NAS #disco superfamilia, cada hebra N1 por la noticia de Fiji Disco en la nube, #dispositivo de #hardware NAS y disco duro móvil externo.

Incorpora las tecnologías de compartir CDN y P2P para formar un sistema de integración liviano y crear un entorno perfecto de nube privada doméstica para construir un espacio de datos sólido para la familia.

Y la diferencia de otras empresas es que Fiji News tiene la doble ventaja de un mejor diseño del centro de datos y los años de precipitaciones #Tecnología de la comunicación, con estas ventajas, Fiji News puede garantizar plenamente los componentes de #piezas de trabajo en colaboración de eficiencia del centro de datos para el hogar, la seguridad, la estabilidad, Para lograr la optimización y actualización de la experiencia.