La #Holding RosElectronics de Rostekh State Corporation ha ampliado la nomenclatura para el #desarrollo de dispositivos [VIDEO] electromecánicos prometedores con la fecha de finalización del diseño en 2019.

El principal #fabricante de productos de este grupo en la estructura de retención - Penza JSC "Instituto de Investigación de Dispositivos electromecánicos" (NIIEMP) - #concluyó tres nuevos contratos como resultado de un concurso abierto de #Industria y Comercio [VIDEO] de la Federación Rusa.

Necesidad en el mercado.

La #necesidad esperada del mercado en los #productos proyectados es de aproximadamente 10 mil piezas.por #año.

De acuerdo con los #contratos NIIEMP toma compromiso de desarrollar y dominar la producción de funcionalmente completa #perspectiva nomenclatura de las características agregadas de productos con niveles mejorados de #calidad y fiabilidad a noviembre el año 2019.

Como lo dijeron anteriormente, el Ministerio de Industria NIIEMP concluyó #contratos para el desarrollo y ejecución en noviembre de 2016, la #producción de potenciómetros en miniatura del condensador de ajuste, fusibles reajustables, e interruptores de circuito de alto vacío, resistencias de alambre de alta #potencia de pequeño tamaño. La fecha límite para completar el trabajo bajo diferentes contratos es 2018-2019.

¿Qué es NIIEMP?

NIIEMP es la única #empresa en Rusia que posee las tecnologías para crear productos electrónicos mecánicos de esta clase.

El Instituto es un líder en el campo de la rezistorostroeniya, microassemblages divisores de señal digital a analógica resistencias de película delgada de #precisión y convertidores de analógico a digital, y conjuntos de tensión, así como la única empresa en Rusia y la CEI para #desarrollar y fabricar dispositivos y condensadores de vacío. La empresa también es un importante desarrollador de equipos especiales de control y medición tecnológicos y no estándar.

Términos de contrato.

Bajo los #términos de los contratos, NIIEMP llevará a cabo el #desarrollo en la #producción por lotes:

· Interruptores de vacío de tipo polarizado para voltaje de hasta 4 kV y corriente de hasta 20 A a una frecuencia de 30 MHz;

· Dos tipos de disyuntores de vacío para 10 kV y 30 A a 30 MHz;

· Un interruptor de vacío para voltaje de 7 kV y corriente de 12 A a una frecuencia de 30 MHz;

· Potentes resistencias de tamaño pequeño con un rango de resistencias de 0.33 Ω - 1 MΩ y una potencia de disipación nominal de hasta 1100 W.

La #necesidad esperada del mercado ruso en los #productos proyectados es de #aproximadamente 10 mil piezas.por año.