Puede #mostrar diferentes contenidos en dos pantallas, o puede #disfrutar imágenes en una pantalla grande con un #doble despliegue.

Pantallas

Se instalaron dos pantallas de cristal líquido Full HD de 5,2 pulgadas (1080 × 1920 píxeles). Además del "modo normal" en una pantalla, "modo de pantalla 2" que muestra #diferentes sitios web y #aplicaciones en cada pantalla, "modo de pantalla grande" que puede usar 2 pantallas como una pantalla grande (alrededor de 6.8 pulgadas), ambas pantallas "Modo espejo" para mostrar el mismo contenido en la pantalla.

Características

El #procesador es Snapdragon 821 (2.2 GHz × 2 + 1.6 GHz × 2), la #memoria principal es de 4 GB, el #almacenamiento incorporado es de 64 GB. El almacenamiento externo tiene una ranura para tarjeta microSDHC (compatible con microSDHC / SDXC, hasta 256 GB) y tiene una batería de 2930 mAh. El tamaño en el momento del plegado es aproximadamente 72 (ancho) x aproximadamente 151 (alto) x aproximadamente 12.1 (espesor) mm, pesa aproximadamente 226 gramos. El color es negro solamente.

Planes de desarrollo

NTT DoCoMo descubrió que planeaba desarrollar un #teléfono plegable de tres pantallas. Después de enero del próximo año, se lanzarán dos teléfonos inteligentes plegables en la pantalla, pero si se realizan 3 teléfonos inteligentes de pantalla, podremos ver películas en una pantalla grande que es comparable con la tableta al combinar las tres pantallas. Es probable que aumente la #demanda de un teléfono inteligente plegable que sea fácil de transportar y disfrute de una pantalla grande.

El "MZ - 01K" tiene dos pantallas de 5 a 2 pulgadas, puede #enviar y #recibir correo en una pantalla separada mientras mira el video en una pantalla, ver una película con una pantalla grande con 2 pantallas combinadas También puede leer #libros electrónicos como caricaturas y revistas.

Evolución

Sometido a la evolución del propio servicio de #conexión de Japón "i-mode" era "Garake" y se refirió al teléfono móvil convencional (función de teléfono) una gran #cantidad producida fue de NTT DoCoMo, ahora la era de los teléfonos inteligentes, el desarrollo de nuevos smartphone empezaron a tener fuerza.

Después de la introducción de un teléfono inteligente plegable de dos pantallas "M" a principios de año como primer paso, también estamos planeando un estilo plegable de tres pantallas. Se desarrolló rápidamente, los fabricantes de teléfonos inteligentes y los operadores plegable y móvil internacional también tomó nota de la fórmula del mundo, como técnicos de radio y teléfono móvil primera presidente Kazuhiro Yoshizawa de Japón estuvo involucrado en el desarrollo Kenichi Mori Delegado Director de Producto".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más