Puede #mostrar diferentes contenidos en dos #pantallas, o puede #disfrutar imágenes en una pantalla [VIDEO] grande con un #doble despliegue.

Pantallas

Se instalaron dos pantallas de cristal líquido Full HD de 5,2 pulgadas (1080 × 1920 píxeles). Además del "modo normal" en una pantalla, "modo de pantalla 2" que muestra #diferentes sitios web [VIDEO] y #aplicaciones en cada pantalla, "modo de pantalla grande" que puede usar 2 pantallas como una pantalla grande (alrededor de 6.8 pulgadas), ambas pantallas "Modo espejo" para mostrar el mismo contenido en la pantalla.

Características

El #procesador es Snapdragon 821 (2.2 GHz × 2 + 1.6 GHz × 2), la #memoria principal es de 4 GB, el #almacenamiento incorporado es de 64 GB.

El almacenamiento externo tiene una ranura para tarjeta microSDHC (compatible con microSDHC / SDXC, hasta 256 GB) y tiene una batería de 2930 mAh. El tamaño en el momento del plegado es aproximadamente 72 (ancho) x aproximadamente 151 (alto) x aproximadamente 12.1 (espesor) mm, pesa aproximadamente 226 gramos. El color es negro solamente.

Planes de desarrollo

NTT DoCoMo descubrió que planeaba desarrollar un #teléfono plegable de tres pantallas. Después de enero del próximo año, se lanzarán dos teléfonos inteligentes plegables en la pantalla, pero si se realizan 3 teléfonos inteligentes de pantalla, podremos ver películas en una pantalla grande que es comparable con la tableta al combinar las tres pantallas. Es probable que aumente la #demanda de un #teléfono inteligente plegable que sea fácil de transportar y disfrute de una pantalla grande.

El "MZ - 01K" tiene dos pantallas de 5 a 2 pulgadas, puede #enviar y #recibir correo en una pantalla separada mientras mira el video en una pantalla, ver una película con una pantalla grande con 2 pantallas combinadas También puede leer #libros electrónicos como caricaturas y revistas.

Evolución

Sometido a la #evolución del propio servicio de #conexión de Japón "i-mode" era "Garake" y se refirió al teléfono móvil convencional (función de teléfono) una gran #cantidad producida fue de NTT DoCoMo, ahora la era de los teléfonos inteligentes, el desarrollo de nuevos smartphone empezaron a tener fuerza. Después de la introducción de un teléfono inteligente plegable de dos pantallas "M" a principios de año como primer paso, también estamos planeando un estilo plegable de tres pantallas. Se desarrolló rápidamente, los fabricantes de teléfonos inteligentes y los operadores plegable y móvil internacional también tomó nota de la fórmula del mundo, como técnicos de radio y teléfono móvil primera presidente Kazuhiro Yoshizawa de Japón estuvo involucrado en el desarrollo Kenichi Mori Delegado Director de Producto".