El 21 de febrero de 2018, NTT DoCoMo anunció el servicio "Dolon platform docomo sky (docomo sky)" para las empresas que respalda completamente la operación de #Drone [VIDEO].

Conectamos constantemente:

El dron con la red celular y administramos una serie de administración de operaciones como Vuelo #automático múltiple y control remoto [VIDEO] mediante observación #visual, gestión de información de fuselaje, #gestión del flujo de trabajo utilizando el cuerpo de la máquina, adquisición en tiempo real de datos de captura y datos de detección Se puede hacer en la web.

Para preparar un plan de vuelo de Drone:

Por adelantado en función del terreno del área de vuelo, el clima, un área de exclusión #aérea, etc.

y establecer una ruta de vuelo detallada como la altitud y la información de coordenadas, para operar automáticamente varios #drones desde un lugar remoto Se vuelve posible.

Además, la información de posición de la #pluralidad de aviones no tripulados que vuelan dentro de un espacio aéreo predeterminado gestionado de forma #centralizada, mediante la detección de la intrusión de la #amenaza y prohibido colisión del aire del espacio aéreo, la seguridad del espacio aéreo.

Los videos e imágenes tomados con drones, datos de detección, etc. se pueden #administrar de forma centralizada en la nube, y también se proporcionan funciones analíticas para analizarlos y crear automáticamente informes de análisis. En el futuro, está previsto #proporcionar un entorno y un motor analítico que pueda desarrollar de forma independiente aplicaciones analíticas en la #plataforma.

Como la primera de las iniciativas que aprovechan el cielo DoCoMo, el "negocio de generación de energía solar para los servicios de paneles #solares de inspección y análisis #automático", a través de Nangokushokusan de marzo de 2018, las empresas del grupo de la energía solar #Kyushu central eléctrica de Hioki (prefectura de Kagoshima) Para la prueba.

NTT DoCoMo:

Tiene como objetivo aprovechar los diversos campos industriales en, y como #demostración de abordar en los negocios y la demostración #desarrollo de la tecnología y el desarrollo tecnológico con socios, en abril de 2018 puso en marcha la iniciativa "pareja abierta avión no tripulado celular", la entrada Se dice que #comienza.

Además, programada para comenzar en las empresas y los gobiernos locales que están considerando la introducción de aviones no tripulados con el propósito de uso del negocio, el "apoyo avión no tripulado de arranque" para apoyar la introducción inicial del avión no tripulado de la primavera 2018.

Zumbido de los aviones o aeronaves para las ventas de cámaras y de alquiler, la #provisión de terminal de comunicación, proporcionando soluciones como la #transmisión de video y medición de imágenes en 3D, soporte de aplicaciones de vuelo al Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte, la capacitación para el piloto de #expedición y un funcionamiento seguro, reparación de aeronaves Proporcionar apoyo, etc.

El precio de oferta (precio de referencia) es, aviones no tripulados y alquiler de cámaras, terminal de comunicación, la configuración local, la formación, #600.000 yenes en el caso para proporcionar una solución de #retransmisión de video a partir de (sin impuestos).