NTT desarrolló un nuevo #diálogo de inteligencia de sentidos para comunicar #conocimientos mientras los usuarios interactúan a través del Chat. Al coordinar los dos #robots [VIDEO], nos damos cuenta del flujo de conversación natural al controlar los temas de forma adecuada y alternar entre el chat y la respuesta a las preguntas sin incomodidad.

NTT anunció.

Nippon Telegraph and Telephone (NTT) anunció que desarrolló un nuevo #diálogo de sentidos AI (Inteligencia Artificial) para comunicar el #conocimiento de acuerdo con su #interés, al tiempo que ofrece a los usuarios el interés en el diálogo a través del chat el 31 de enero de 2018.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

Como parte de la #investigación y desarrollo de la tecnología relacionada con la IA del grupo NTT "corevo", este diálogo AI se desarrolló aplicando la "tecnología de control de chat mediante la cooperación de robots múltiples" que NTT ha #cultivado hasta ahora.

En cooperación entre los dos robots, nos dimos cuenta de un diálogo que permite que las respuestas al chat y a la pregunta aparezcan y desaparezcan sin #incomodidad mientras se controlan adecuadamente los temas. Al pedirles a los usuarios que estén interesados ​​en chatear, pueden hablar entre ellos para comunicar el conocimiento.

Robot guía.

En el robot de guía #equipado con el diálogo convencional AI, la tecnología para #comunicar conocimiento basado en una solicitud, como una función de respuesta a preguntas que responde al Usuario, ha sido el centro del #desarrollo. Por otro lado, para interesarse en las cosas que se guiarán a sí mismas y al diálogo en sí mismas, la capacidad de interactuar con los usuarios a través del chat es importante.

Además, en AI que lleva a cabo un diálogo de #chat en el pasado, se basa en un conocimiento del diálogo amplio y poco profundo para realizar un chat temático de gran alcance, y el conocimiento #correspondiente a temas individuales no es suficiente, por lo tanto a menudo expresión o diálogo #antinatural Algunas veces ha fallado.

Mejoras.

En NTT, para mejorar la satisfacción del #usuario a través del diálogo, se ha comprometido a la realización del diálogo de chat AI o sacar los intereses y el pensamiento, en el que, para mejorar la #satisfacción de diálogo mediante la utilización de la forma de sentir de la gente Desarrolló la tecnología de control de chat mediante la cooperación de robots múltiples. Se dice que al #controlar un diálogo en cooperación de una pluralidad de robots, es posible controlar los temas para que el diálogo no se derrumbe mientras se reduce la falta de naturalidad que se da a las personas.