Recientemente, algo atrapado en el tema llamó la atención. ¿Qué diablos es el #drone? Recopilé ejemplos y métodos de uso recomendados. Además de eso, observemos también la información que puede poner en peligro si usted no sabe, como las #reglamentaciones, las #precauciones cuando se usan realmente.

Drone convertido de "abeja macho"

En inglés, #Drone se refiere a un #vehículo aéreo no tripulado y se lo convierte en "abeja macho". Existe la teoría de que se llama así porque el #sonido que vuela es similar al de la abeja que suena como "Boon". Hay cosas que pueden controlarse remotamente y las que vuelan automáticamente mediante programación.

Descripción del drone

El drone tiene varios #usos, formas y tamaños. Si se trata de un #Avión no tripulado militar, es un avión grande que posee un ala con un ancho de decenas de metros y se usa para #reconocimiento y bombardeo. Si se trata de uno comercial, es una máquina compacta mediana de varias decenas de centímetros de ancho, y hay muchas aeronaves de ala giratoria. Además, los juguetes pequeños similares a los llamados aviones controlados por radio a veces se llaman aviones no tripulados. Los drones pequeños también pueden volar a lugares donde las personas no pueden ingresar y son ampliamente utilizados como sistemas de fotografía aérea. Además, la investigación como un sistema de entrega de paquetes está en marcha.

Tipos de drones

Hablando de drones, ¿no son las cuatro hélices lo primero que se me viene a la mente? Sin embargo, este también es un drone, pero es solo una parte de él. Algunos drones no hacen girar una #hélice llamada avión de ala fija. Es un avión tipo drones. Primero nos viene a la mente, el propulsor de cuatro hélices es lo que se llama un avión de ala giratoria.

Además, también hay una #máquina de ala fija deformable llamada máquina basculante.

Por otra parte, el avión de ala giratoria se llama multi-helicóptero, un solo helicóptero, dependiendo de la cantidad de plumas. Llamamos "quad copter" para 4 plumas, "hexcopter" para 6 plumas y "octcopter" para 8 plumas.

Existe el mérito de que la #aeronave de ala giratoria pueda elevarse en el lugar y se detenga en el aire, pero, por otra parte, consume mucha energía para el vuelo, por lo que existe la desventaja de que el tiempo de vuelo es corto. El avión de ala fija es el reverso del avión de ala giratoria, y requiere una cierta área de tierra para el despegue y el aterrizaje, y no puede permanecer en el aire en el aire. Por otro lado, dado que vuela con la fuerza de propulsión del viento después del ascenso, el consumo de energía es bajo, el tiempo de vuelo es largo y la velocidad es rápida. El drone de tipo utilizado para fines militares (como un avión de vigilancia de drones) tiene muchos de estos aviones de ala fija.

La máquina de inclinación es una aeronave de ala fija deformada con una hélice. Tanto las aeronaves de ala giratoria como las aeronaves de ala fija se pueden instalar y usar correctamente. Debido a que el despegue y el aterrizaje se realizan con palas giratorias y el vuelo se realiza con palas fijas, tiene el mérito tanto de los aviones de ala giratoria como de los aviones de ala fija. Sin embargo, existe la desventaja de que la estructura y el funcionamiento son complicados y costosos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!