En CES, la exposición de Tecnología más grande del #mundo que se celebrará en Las Vegas en enero de cada año, la presencia de exposiciones relacionadas con #automóviles, una de la próxima generación de #dispositivos conectados, está aumentando año tras año. Además, este año, otra nueva tecnología conectada: la interfaz de voz "Interfaz de voz entre personas" y la nueva tecnología alrededor de la cabina llamaron la atención.

Anuncios
Anuncios

Control por voz de acondicionador de aire y ventana de potencia

Panasonic, está situado en una cabina en LVCC (Las Vegas Convention Center), que es la principal sala de exposiciones de la CES, la compañía es ampliar la información y entretenimiento automotriz mundial: exhibido en el centro del concepto y la #tecnología (en el vehículo de información y entretenimiento IVI). Infotainment es un #sistema de información que proporciona información (información) y entretenimiento (entretenimiento).

Anuncios

En la rueda de prensa que dio inicio fue el día antes de la CES, se anunció una nueva iniciativa relacionada con el proyecto de la "IVI saltar generación" aparece como Panasonic es "la próxima generación de sistema de información y entretenimiento en el #vehículo". Dio la bienvenida al Amazon.com Estados Unidos y #Google a los socios, de asistente de AI con el "Alexa" y "Asistente de Google" Panasonic ha puesto de manifiesto que para ser montado en el producto que se lanzará en el futuro.

En el coche de la mano del volante de dirección no está atado, la navegación por voz es compatible, se ha comercializado, así, como el sistema de navegación para automóviles que puede ser manipulado por voz. Además capta la IA y el #aprendizaje profundo de la #tecnología, que el coche es capaz de soportar la operación, mientras que antes de leer el comportamiento de los conductores. Amazon y Google, ambos se están desarrollando en cooperación con varios socios como plataforma de Panasonic AI que fue desarrollado para el sistema de información y entretenimiento en el vehículo, una forma que dejaba uno de sus extremos en este CES.

La persona a cargo de Amazon declaró que "estamos desarrollando Alexa Onboard, Panasonic como un socio importante para la plataforma de AI optimizada para #automóviles". La plataforma de #Google parece estar basada en la misma versión más reciente de Android 8.0 Oreo que el sistema operativo Android móvil.

En la etapa de la conferencia

Demostramos una demostración para configurar el aire acondicionado dentro del automóvil por voz.

Anuncios

En la presentación de Amazon, también se introdujo la #temperatura que el usuario intentó configurar, "Su #temperatura ambiente es demasiado alta, así que manténgala a este nivel" y #AI también te dirá cómo hacerlo. La aplicación de mapas #automotrices de Google también se optimizará para las operaciones de voz, lo que lo hace aún más fácil de usar.

La plataforma AI de ambas compañías

Parece implementar #funciones que pueden usarse incluso si no están conectadas a la red celular en todo momento (= fuera de línea).

Anuncios

Por ejemplo, se supone que el equipo dentro del vehículo controla por voz, como el funcionamiento del #acondicionador de aire y la apertura y cierre de la ventana de encendido.

En Japón, los automóviles conectados que todavía están conectados a #Internet en todo momento no se han extendido tanto como en Europa y los Estados Unidos. En primer lugar, si el #control por voz se puede usar cómodamente incluso fuera de línea, se revisará el valor de la smartization del automóvil y puede ayudar a extender el #automóvil conectado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más