El nuevo consumo de #electricidad se encuentra con la combustión del ##Carbón y las #baterías del automóvil eléctrico [VIDEO] requieren grandes #cantidades de degradación ambiental, dice Roger Fredriksson, analista de energía.

En la actualidad:

Tiene proporciones que se asemejan a otros errores comprados. La #energía [VIDEO] #nuclear sería tan barata en la década de 1950 que no era rentable tener interruptores o facturación; El costo se puede tomar a través de la declaración de impuestos.

Tanto el carbón como el #gas han tenido días #brillantes, y el #etanol fue una vez la solución a todos los problemas medioambientales del aparcamiento.

Que #Vattenfall fue a la #bomba con almacenamiento de dióxido de carbono no fue una sorpresa para algunos de nosotros.

La idea completamente #irracional ciertamente costará muchos miles de millones de dólares, todo para crear una imagen falsa de los #combustibles fósiles que tienen futuro. Ciertamente, el automóvil eléctrico puede desempeñar un papel en el #futuro parque de #vehículos.

¿Dónde hay un sano escepticismo que examina el conjunto?

El nuevo consumo de electricidad se combina con la #combustión de tres #kilovatios hora de #carbón para producir un kilovatio hora de electricidad. Es la relación que establece el precio de una gran parte de nuestro consumo de electricidad.

Ejemplos del nuevo consumo de electricidad:

Son el automóvil eléctrico y otros #vehículos eléctricos. Pero la nueva generación de energía renovable reemplazará a las centrales eléctricas fosilizadas, no #absorbidas por los nuevos dispositivos y vehículos, cuánto más de lo que los #productores de energía lo desean.

Otra parte del todo es cuestionar cuán sostenible es la producción de baterías y motores eléctricos. El automóvil #eléctrico de hoy requiere grandes #cantidades de tierras raras (REE, elementos de tierras raras).

El 95 por ciento de estos metales se extraen en #condiciones extremadamente dañinas para el medioambiente en #Baotou, Mongolia Interior. Pero no es solo el impacto ambiental de la combustión de carbón y la #extracción de #metal lo que habla en favor de una visión más equilibrada de los vehículos eléctricos.

El abuso de la posición dominante es otro peligro. China tiene casi el #monopolio de la producción de tierras raras. Deng Xiaoping, la estrategia detrás de las reformas de mercado de China, predijo que sus extraños #minerales serían tan importantes como el petróleo del Medio Oriente.

La #carga de los autos eléctricos en un amplio frente requiere en muchos casos una #expansión de la red eléctrica. Para aumentar su #rendimiento, el monopolio de la red propiedad de un fondo, Ellevio, quiere instalar 15,000 puestos de carga en #Estocolmo.

La contribución de inversión equivocada del gobierno para cobrar los puestos a personas privadas será un buen #apoyo para la búsqueda de mayores rendimientos por parte de #Ellevio.

Difícilmente los #propietarios de los automóviles pagarán por el impulso de la red: todo el #colectivo de suscriptores se verá afectado por aumentos aún más fuertes en la tarifa fija.

El monopolio de la red tiene una base de #ingresos aún mayor y más segura. No es de extrañar que los propietarios en línea vean una facturación brillante en el futuro, desde un #nivel demasiado alto.

Un tercer peligro, somos consumidores y compañías, nos une aún más al complejo energético industrial. Junto con la #industria automotriz, ya han conseguido que los representantes electos y los medios de comunicación sean acríticos y no declarados para #producir el coche eléctrico como una solución cuando en realidad se convierte en parte del problema.

Otro #análisis que se pasa por alto es cómo las primas de automóviles nuevos y otros subsidios a particulares y empresas reducen el alcance del apoyo para soluciones #colectivas que reducen la propiedad de automóviles. No hay autos que sean buenos para el medio #ambiente porque todos implican el gasto de recursos #finitos con devastadoras consecuencias para las generaciones futuras.

Los vehículos eléctricos no son una excepción; también destruyen el medio ambiente y ya están #fortaleciendo su fuerte monopolio: la #congelación de la tecnología no es una buena medicina para un sistema de energía sostenible.