“#Fortnite " Battle Royale es actualmente uno de los juegos más populares en PC y consolas. Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, el juego ha ganado una inmensa popularidad y más de 40 millones de jugadores en total. Recientemente, " Fortnite " ha llegado a 3.4 millones de jugadores concurrentes, superando a su rival más grande, "BattleUnknown's Battlegrounds". A diferencia de "PUBG [VIDEO]", el modo Battle Royale de "Fortnite" es completamente gratuito y está disponible en las tres plataformas de juego más populares. Sin embargo, la razón más grande para el éxito del juego ha sido un gran trabajo que el equipo de desarrollo ha hecho.

Los jugadores de " Fortnite " han estado recibiendo grandes actualizaciones semanales, y estas actualizaciones incluyen modos de juego de tiempo limitado que brindan mucha diversión al juego. Epic Games, el desarrollador del juego, anunció que habría más modos de juego de tiempo limitado, incluido el modo 50v50 mejorado.

Modo mejorado 50v50

50v50 fue el primer modo de juego de tiempo limitado en "Fortnite" Battle Royale y muchos jugadores lo adoraron. Sin embargo, es cierto que se podría haber hecho de una manera mucho mejor, y eso es lo que harán los desarrolladores antes de volver a lanzarlo. El modo 50v50 mejorado estará más cerca de lo que los jugadores vieron en el avance del modo de juego. Dos equipos se dividirán desde el principio y habrá un autobús separado para cada equipo.

Además, los jugadores de "Fortnite" podrán ver a sus compañeros de escuadrón en el mapa, y habrá más caídas de suministro en este modo.

Modo Blitz

Hace unos días, los jugadores de Battle Royale "Fortnite" recibieron un desafío diario único. El desafío consistía en jugar al modo Blitz especial, pero el modo no estaba en el juego en ese momento. Muchos jugadores se preguntaron de qué se trata este modo, y Epic Games reveló cierta información al respecto. Aparentemente, el modo Blitz tendrá que ver con la rapidez ya que las coincidencias serán más cortas. Si bien el desarrollador del juego no ha revelado más información sobre este modo de juego, podemos esperar que los círculos sean más pequeños y que la tormenta sea mucho más rápida.

Otros modos de juego

Una cosa increíble que vendrá a "Fortnite" Battle Royale es un modo de juego que estará entre escuadrones y equipos de 50 hombres en términos de un tamaño de equipo. Teniendo en cuenta que muchos jugadores pidieron un modo 25v25v25v25, no será sorprendente si el desarrollador del juego decide hacer esto. Estos modos de juego muy probablemente se agregarán al juego muy pronto cuando Epic Games escribió que se agregarían "en el próximo mes más o menos". ¿Cuál de estos nuevos modos de juego estás esperando?