Han trabajado duro para desarrollar nuestro conocimiento y perfeccionar nuestro oficio durante los últimos cinco años y nos hemos especializado en traer las últimas #innovaciones [VIDEO] de todo el mundo al Reino Unido. El #futuro de la Automatización de farmacias y la robótica de #Farmacia es brillante y lleno de potencial. Creemos que querrás ser parte de esto.

Automatización de farmacia vs robótica de farmacia

Muchos piensan en las máquinas mismas cuando nos viene a la mente la #robótica [VIDEO] de farmacia y, de hecho, son el elemento de la automatización #farmacéutica que domina visualmente. No puedes perderlos.

La nueva tecnología excita y fascina al ser humano debido a su #potencial.

Es ese potencial lo que nos interesa #liberar, pero primero se requiere una comprensión del tipo de problema que se está resolviendo.

La forma en que la máquina hará la vida más fácil. Si bien suministramos regularmente robots de farmacia que #facilitan la distribución de paquetes, la dispensación de #asistencia de cumplimiento y la dispensación de radios y radios, a menudo obtenemos robots para satisfacer otras necesidades, como la comprobación de la precisión.

La automatización de la #farmacia es un término mucho más amplio que se refiere a la variedad de soluciones de hardware y software que se combinan para satisfacer las #necesidades específicas y únicas de una farmacia en particular.

Hay una #habilidad involucrada en la combinación que determina qué tan exitosa es la automatización.

Estas son algunas de las #áreas menos consideradas donde la automatización está ayudando:

  • Gestión de inventario
  • Clasificador de píldoras, contador y empaquetadoras pequeñas
  • Identificación de medicamentos con código de barras.
  • Dispensadores y gabinetes
  • Sistema de dispensación remota
  • Prescripción electrónica
  • Interacción con medicamentos y verificaciones de alergias
  • Seguimiento del historial médico
  • Seguimiento y actualización de la base de datos de pacientes

En este país, hemos #automatizado farmacias durante más de 30 años sin llamar la atención. Ahora deberíamos abrazar y acelerar la #automatización de manera similar a nuestros pares de EE. UU. Y Continental para obtener la eficiencia y la seguridad que todo #negocio debería esforzarse.

El estado de la automatización

En el Reino Unido hemos automatizado farmacias durante más de 30 años en una #variedad de formas y, aunque tanto farmacéuticos como #pacientes se han beneficiado, son nuestros colegas internacionales en Europa, EE. UU.

Y otros países los que realmente han acogido los beneficios de productividad y seguridad que la farmacia la automatización trae.

Nuestros hospitales están más avanzados en su camino hacia la automatización; sin embargo, las farmacias #comunitarias ahora están alcanzando un #nivel que creemos que nos acercamos a un punto de inflexión.

Automatización en los negocios se define comúnmente como el uso de tecnología para reducir el #trabajo manual y aumentar la #productividad y mientras que la prestación de servicios clínicos y el comercio minorista están comenzando a ver cierta automatización es la dispensación de recetas donde la #robótica farmacéutica se está convirtiendo en una necesidad.

La automatización de la #dispensación de recetas se ha desarrollado hasta el punto en que podemos desarrollar e implementar soluciones a medida que se adaptan a las necesidades y procesos de las farmacias mientras trabajan en una variedad de #escalas.

La automatización de los servicios #clínicos ahora está viendo proliferar los sistemas de reserva en línea, mientras que las interfaces de usuario de inteligencia artificial y de reconocimiento de voz acelerarán los #sistemas de consulta de desarrollo en línea.

Las pantallas táctiles y los dispensadores de paquetes automáticos se combinan con pasarelas de pago de probada eficacia para crear #experiencias de venta al por menor sin interrupciones en todos los canales. A medida que cambia la venta minorista en torno a la #profesión farmacéutica, la farmacia trata de mantenerse al día.

Los servicios clínicos se pueden reservar en línea desde un catálogo. El asesoramiento puede ser proporcionado por un software de reconocimiento de voz o por un #médico real a través de un teléfono #móvil.

La venta al por menor se puede #automatizar mediante Dispensadores de paquetes en la tienda o en la oficina #administrativa. Estos también se pueden combinar con pantallas táctiles de autoservicio.