La mayoría de los #fabricantes de automóviles están #trabajando en conjunto con la comunidad para desarrollar la #tecnología no tripulada [VIDEO], la marca de los principales fabricantes de piezas de automóviles caballo, Bosch, Delphi y Tesla.

Casi todos los principales fabricantes de automóviles ahora tienen grandes puestos de avanzada en Silicon Valley, lo que deja en claro que el software [VIDEO], en lugar de la movilidad dirigida por hardware en el #Futuro. Detrás de esta #búsqueda de nuevas tecnologías, hay dos filosofías distintas: una es un paradigma #evolutivo que los consumidores y entusiastas de los automóviles pueden adoptar con facilidad, la otra es un desarrollo más destructivo y revolucionario que brinda mayores beneficios potenciales.

Fabricantes

Los fabricantes de autos #convencionales pretenden ver la #Automatización como una #función de la introducción gradual de programas que no eliminan la propiedad de autos estándar y permiten a las personas seguir disfrutando de la conducción. Es como un Automóvil tradicional con función de conducción automática. La fuerza impulsora debe permanecer vigilante y hacerse cargo del automóvil en cualquier momento según las circunstancias.

Los fabricantes de automóviles planean ver el #sistema como el mejor modelo híbrido con los mismos #modelos de automóviles que los #automóviles actuales con características interesantes y de alta tecnología. Estas características mejoran la seguridad en la conducción, hacen que sea más fácil y más eficiente conducir mientras te acostumbras al piloto automático, sin sentir el aura de suspenso excitante que tienes que darle el #control total a la #máquina.

Si bien la conducción será reemplazada por la máquina tarde o temprano, no sucederá en el corto plazo. No es necesario promover la conducción completamente automática ahora.

Google

Ha tomado bastante diferente de la #estrategia anterior: que planea llevar esta tecnología al límite, a continuación, se introducirá el sistema completo en el mercado, la introducción del coche totalmente #automatizado, no #instale el volante o los pedales, sólo se establece el botón y una interfaz hombre-máquina de arranque / parada, Deje que el conductor le diga al carro adónde ir. Google #desafía directamente la incómoda sensación que tiene la gente cuando se trata de entregar poder de control a las #computadoras y lo defiende como una nueva libertad: libertad de prestar atención a la #carretera. Si las calles son autos completamente automáticos, el tráfico será más seguro.

El coche automático más potente es el sensor LIDAR, dichos medios de rotación serán casi un millón de veces por segundo, la velocidad de la luz de centelleo emitida, que se refleja de vuelta de una variedad de objetos que lo rodean, se puede crear una visión de la #máquina tridimensional, Mida la altura, el ancho, la profundidad y la #distancia del objeto, con exactamente medio milímetro de diferencia.

Con el uso del radar láser, el #automóvil automático puede calcular el curso de la colisión cuando todavía está lejos de la línea de salida y luego cambiar las rutas sin problemas. Cuando las personas conducen, suceden todo tipo de cosas estúpidas, pero el automóvil automatizado es la máxima garantía de seguridad al conducir.

Sin embargo, ambas partes no están en desacuerdo solo con la filosofía de diseño que cambia completamente el ritmo del automóvil. Los dos bandos adoptarán diferentes tácticas porque una de las partes quiere preservar el #modelo #comercial existente y tiene la intención de #vender la mayor cantidad de automóviles posible. Los fabricantes de automóviles saben muy bien que, hasta cierto punto, la tecnología de automatización es inevitable y debe invertir pasivamente en investigación y desarrollo. Sin embargo, si la automatización se considera algo que se integra con los automóviles tradicionales, es probable que el modelo comercial de tener automóviles privados en la actualidad continúe.

Por el contrario, Google no tiene que proteger ningún negocio automotriz y, por supuesto, existen ciertamente diferentes estrategias para ver la promesa de la #tecnología de automatización en el futuro. En lugar de llevar una función de #conducción automática, el automóvil en el que está construido es un vehículo completamente automático que no requiere que las personas conduzcan. Este automóvil futuro lo subvertirá todo.

Posible apariencia del futuro automatizado

Supongamos que puede usar un #programa de teléfono inteligente para llamar a un #automóvil sin #conductor a su lugar de residencia.

Debe dirigirse al centro de la ciudad para un día completo de reuniones, y la reunión comienza en dos horas. El programa consultará los últimos datos de tráfico masivo y le #informará que el #automóvil sin conductor lo recogerá 45 minutos antes del comienzo de la reunión para que llegue al lugar a #tiempo. Se enrutará de acuerdo con los datos de tráfico actuales y lo enviará al lugar sin problemas. Después de salir de la acera, el automóvil sin conductor recogerá a otra persona. Puede leer y responder correos electrónicos, navegar por noticias, hacer llamadas telefónicas, jugar juegos de adivinanzas y reservar la cena durante su viaje. Conduzca el tiempo al trabajo y al tiempo de juego. Al final de la reunión, puede organizar su regreso a casa en automóvil. Sus necesidades de tráfico se pueden resolver en un día.