No es sorprendente que Apple lanzará el nuevo iPad en marzo. De acuerdo con informes de medios extranjeros, Apple [VIDEO] recientemente se registró en la Comisión Económica #Euroasiática (CEE), dos modelos fueron dispositivos A1893 y A1954, muy probablemente el iPad en #marzo de este año.

Los modelos conocidos de iPad disponibles en el mercado son:

  • A1701 / A1709: Pro 10.5 pulgadas
  • A1670 / A1671: Pro 12.9 pulgadas (2da generación)
  • A1822 / A1823: (5ª generación)
  • A1673 / A1674 / A1675: iPad Pro 9.7 pulgadas

De acuerdo con las reglas de nomenclatura:

Para iPad de Apple, el registro de estos dos nuevos modelos debería ser el nuevo de este año.

De acuerdo con el anuncio, al menos uno de ellos será lanzado en #marzo de este año.

Bloomberg había predicho previamente que Apple lanzará un nuevo bisel delgado con soporte para iPad en #2018, que mide cerca del iPad Pro de 10.5 pulgadas y es probable que elimine la tecla de inicio física para una pantalla completa [VIDEO].

Por lo tanto, el nuevo modelo de registro de #Apple, hay muchos medios de comunicación que han especulado que el próximo #lanzamiento de nuevos equipos de Apple podría estar por encima de los modelos de ID de cara predichos iPad Pro. Sin embargo, de acuerdo con el análisis racional de la industria, la producción actual de pantallas OLED de gran tamaño puede todavía ser insuficiente, difícil de pantalla completa de producción masiva del #iPad, el nuevo iPad tan poco probable en esta etapa es pantalla completa.

Los niños de Love Fan:

Recibieron la exclusiva rompieron las noticias y también confirmaron esta opinión. Según se publicó la noticia, en marzo de este año, los nuevos productos de Apple tendrán un párrafo iPad básico, sin ID de rostro, no hay pantalla completa.

En diciembre pasado, Ai Fan-er informó que, de acuerdo con los medios tecnológicos #taiwaneses que Digitimes aprendió de los proveedores ascendentes, #Apple está considerando lanzar el iPad de 9.7 pulgadas por unos US $ 259 (2018) para 2018, el iPad de 9.7 pulgadas se vendió por 70 dólares más barato.

Aunque el precio todavía no es seguro, pero de acuerdo con las noticias de los proveedores, es probable que las especificaciones generales de este nuevo producto se publiquen en septiembre del año pasado, la quinta generación de estiramiento facial pequeño #iPad.

Según se publicó la noticia:

Los niños de Ai Fan #revelaron que el nuevo iPad e incluso el módulo de carcasa trasera y el módulo de la batería no se #reemplazan, solo para reemplazar el módulo de la pantalla frontal.

Además, es probable que el nuevo iPad sea compatible con Apple Pencil.

Paridad de compras Retale realizó una encuesta a los usuarios de #Apple antes del lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas, los #resultados mostraron que el 68% de las personas serán las primeras en probar Apple Pencil. Además de los datos de la encuesta, también podemos ver muy intuitivamente el interés de los consumidores en el Apple Pencil: siempre visite Apple Store para ver a la gente probar el lápiz óptico.

Pero hasta ahora, los iPads que admiten la funcionalidad de stylus solo tienen el iPad Pro de mayor precio. De acuerdo con las ganancias de #Apple, los ingresos comerciales del iPad del cuarto trimestre de #2017 fueron de 4.800 millones de dólares, un aumento del 14%. Y IDC cree que el crecimiento del negocio de iPad proviene principalmente de 9.7 pulgadas de iPad, pero no de iPad Pro.

Los consumidores:

Todavía tienen demanda para el párrafo básico, iPad Pro para muchas personas, o muy caro. Por lo tanto, para #Apple, el fregadero de la función stylus será una medida favorable. Esto no solo reducirá el uso del umbral por parte de Apple Pencil, sino también para el párrafo básico. El iPad agrega características más atractivas para promover aún más la serie de líneas de productos de gama baja y las ventas de Apple Pencil. Además, el nuevo iPad puede tener un nuevo color, que va desde rosa claro a oro rosa, similar al oro del iPhone 8 Plus.