¿Necesita una ##computadora #portátil que pueda cumplir con su exigente carga de trabajo? ¡Tenemos la elección perfecta! No solo nosotros, sino la #NASA, que utiliza el #Hp ZBook 15 G4 para trabajos científicos y nuevos descubrimientos en la Estación Espacial Internacional. Entonces, si el HP ZBook 15 G4 puede cumplir con los requisitos de la agencia espacial de EE. UU., Piense en lo que puede ofrecerle.

Si todavía tiene dudas, un vistazo al equipo de gama alta de este modelo en particular lo #convencerá. La HP ZBook 15 G4 incorpora una #potencia fija de la #computadora [VIDEO] en una máquina que puede usar en la oficina, en su casa y en movimiento sin comprometer los #archivos que puede administrar y el trabajo que debe realizar.

Y, por supuesto, sin el largo proceso de transferencia de archivos de una máquina a otra o de la nube a la computadora y viceversa. Solo el ZBook 15 G4 puede ser tan productivo como usted.

El último modelo de la serie HP ZBook

Ofrece la opción entre la última generación de procesadores de Intel, ya sea la Intel Core 7th generation [VIDEO] o Intel Xeon, que ofrece la máxima velocidad y rendimiento. Experiencia de respuesta #rápida complementa a la #perfección con la #incorporada en memoria #RAM (DDR4 a 64 GB), el cual desactiva cualquier preocupación potencial que pueda tener sobre la gestión de archivos de gran tamaño, mientras que, además, viene la #memoria ECC opcional para proteger sus datos.

La excelente administración de archivos grandes también se complementa con la capacidad de almacenamiento HP ZBook 15 G4 , que ofrece hasta #3 TB de #almacenamiento, un espacio que le permite mantener todo el volumen de trabajo que tiene que administrar (y en un solo dispositivo) u otros proyectos anteriores que puede necesitar consultar para obtener información útil.

El gran conjunto de equipos del HP ZBook 15 G4

También incluye una gran cantidad de puertos que le permiten conectarse fácil y rápidamente a otros dispositivos y transferir archivos. En particular, encontrará desde un puerto HDMI a USB 3.0, así como dos puertos #Thunderbolt 3, uno para #tarjetas SD y, por supuesto, el clásico para poder conectarse a redes Ethernet.

Dirigido a los usuarios que la precisión del color puede ser crucial, el G4 HP ZBook 15 en la versión superior viene con #pantalla 4K UHD con la #tecnología HP DreamColor, proporcionando 8 millones de #píxeles, dando una imagen clara, detallada e impresionante. Al mismo tiempo, para proporcionar una visualización de #archivos en tiempo real y trabaja con muchos niveles, que ofrece una experiencia de gráficos 3D Radeon de AMD, una serie de la tarjeta gráfica AMD Radeon Pro WX 4150, que ha sido desarrollado específicamente para portátiles de negocios.

Objetivos del producto

Con el fin de ofrecerle entretenimiento de alta calidad para sus #momentos de entretenimiento, el HP ZBook 15 G4 viene con #sonido de alta fidelidad Bang & Olufsen, mientras que para profesionales para quienes no solo juega el tiempo de autonomía de su dispositivo, sino también el necesario para cargarlo, presenta HP Fast Charge, que ofrece hasta 50% de vida útil de la batería en solo 30 minutos de carga.

Como motivo de seguridad

Finalmente, el paquete de notebooks HP se completa con un conjunto completo de características de seguridad que incluyen el chip de seguridad #integrado del Módulo de plataforma confiable (TPM), el lector de tarjetas #inteligentes y el #lector de huellas dactilares opcional. Funciones que ayudan a proteger las credenciales de datos, correo #electrónico y usuario.