El Skoda completa la gama de la media SUV / cruce de kodiaq con la versión sportline. Una nueva configuración que comienza con detalles deportivos y un nuevo equipamiento estándar. La Kodiaq Sportline es reconocible al instante gracias a detalles como la mayor entrada de aire con el spoiler integrado para el paragolpes delantero, la parrilla negra. El mismo color también se utiliza para detalles como las capillas de los espejos retrovisores, los marcos de las ventanas laterales y el oscurecimiento de la ventana trasera, mientras que el área posterior se distingue por una tira de color plateado.

El equipo se completa con ruedas de aleación de 19 pulgadas dedicadas con la posibilidad de elegir el tamaño de 20.

El skoda Kodiaq Sportline se identifica por la placa colocada en el guardabarros delantero.

Interiores deportivos y elegantes

Los detalles deportivos también se presentan para el mobiliario interior del Skoda Kodiaq Sportline, con el negro como el color dominante. Los asientos tienen un perfil deportivo con reposacabezas integrado tapizado en cuero y Alcantara con costuras de contraste, equipado con ajuste eléctrico y memoria para las posiciones. La guarnicionería se combina con el volante deportivo y pedales de acero, mientras que el tablero está embellecido con molduras en material similar al carbono. La instrumentación usa la pantalla con información adicional dedicada a los clientes de deportes como las fuerzas G, indicaciones importantes son la presión de sobrealimentación del turbo, detalles como la potencia utilizada en el momento y el control de las temperaturas del aceite y del refrigerante.

El Kodiaq Sportline viene de serie con los grupos de luces LED [VIDEO], mientras que para la seguridad activa está el Adaptive Cruise Control, el sistema que controla la velocidad y la distancia de seguridad, los espejos ajustables eléctricamente, con función antideslumbrante automática, además de un sensor de lluvia, una pantalla tridimensional para instrumentación y un sistema de iluminación interior con diez tonos de color. El sistema de navegación con sistema "Amundsen" y pantalla de 8 pulgadas, con Smartlink + y una suscripción de servicios de infoentretenimiento en línea por un año.

Disponible con 2.0 TDI de 150 CV y ​​2.0 TDI de 190 CV

El Kodiaq Sportline ya se ordena a la red de concesionarios Skoda, y está disponible en los motores diesel en los dos niveles de potencia de 150cv y 190cv combinados con caja de cambios manual o DSG con tracción en tanto 4x2 a 4x4 dependiendo de la elegida para la operación del nivel de potencia . El precio esperado para el mercado italiano está comenzando desde 2.0 TDI 150 HP (110 kW) 4 × 2 DSG a 38.220 euros, terminando en 2.0 TDI 190 CV (140 kW) 4 × 4 DSG: 42.170 euros. #2018 #ADN