Durante meses, más y más rumores y rumores se han extendido en la web sobre el futuro Samsung Galaxy X con su pantalla plegable. En este punto, todos pensamos que la compañía coreana sería el primer fabricante en presentar un Smartphone con pantalla plegable, pero ZTE se anticipó a todo. Casa china ha presentado su último modelo Axon M. La característica, sin embargo, que lo distingue del proyecto de Samsung es que, mientras que el último se trata de una sola pantalla plegable, el teléfono ZTE está equipado con dos pantallas que se pliegan una encima de la otra.

ZTE Axon M: a la conquista la tecnología

El teléfono ha aterrizado hoy, 22 de febrero, en Italia, ya que el Country Manager de la compañía dijo que la compañía había decidido invertir en el mercado italiano para ganarlo gracias a sus productos.

El ZTE fue fundado en 2010 en Shenzen y también tiene una pequeña cuota de mercado del 1,5 por ciento. La inversión en Italia, sin embargo, no termina aquí. Hace una semana, exactamente a mediados de mes, se abrió un centro de investigación en L'Aquila, en Abruzzo. El curso desarrollado por ZTE, que recuerda 'a Huawei, que tiene una pequeña empresa china, ha podido confirmar oficialmente y de manera estable como el tercer productor de teléfonos inteligentes y para dar un tiempo difícil de gigantes como Apple y Samsung.

El Axon M ya se presentó en los Estados Unidos, Japón y China. Gracias a la doble pantalla, la compañía se ha puesto el objetivo de hacer que la experiencia multitarea sea más placentera y fácil. El teléfono inteligente, de hecho, se puede utilizar con una función doble: con una sola pantalla se puede utilizar como un teléfono clásico, mientras que con la pantalla doble, y por lo tanto con el modo definido '' dual ' ', es posible tener a su vez dos funciones: la primera es usar las dos pantallas abriendo diferentes aplicaciones, como un buzón de correo electrónico en el primero y un documento de palabra en el segundo.

La segunda función en el modo dual, sin embargo, le permite combinar literalmente las dos pantallas como si fueran una y formar una pantalla de 6,75 pulgadas, por lo que las dimensiones son muy similares a las de una tableta para mirar una película, a ejemplo.

El #ZTE Axon M es un teléfono de gama alta, de hecho, solo se puede comprar en tiendas TIM al precio de 900 euros y se ofrece en la promoción con una tarifa de 20 euros por mes durante 30 meses.

Para mas información síguenos en nuestro canal para que no te pierdas de las mejores noticias.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!