Cuando Volvo Cars [VIDEO] presentó el nuevo tamaño medio de cinco puertas station wagon #V60, por lo que ha querido resaltar la posición de la #compañía sueca como un fabricante de automóviles que combina un aspecto elegante con características prácticas para la vida cotidiana.

Lo último en volvo:

El último V90 perdido y puede ser #costoso en las #estadísticas de registro, ¿quién quiere pagar más por menos?

Volvo eligió estrenar el automóvil en su entorno #natural, en un camino de entrada cubierto de nieve a una #villa en Lidingö y en Taby.

Una característica diferente, cuyo objetivo era centrarse en la larga tradición de #Volvo en los vagones de las mansiones y mostrar cómo el nuevo V60 satisface las diferentes necesidades de la familia, especialmente el #espacio.

¡Esta es la continuación natural del V70!.

"El #Controlador combinado es un cliente importante para nuestro negocio y lo ha sido durante generaciones", dice Hakan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. "El nuevo V60 #honra esa tradición, pero lleva mucho más tiempo".

El nuevo V60 está construido sobre la plataforma Volvo Cars SPA (Scalable Product Architecture), algo que comparte con las nuevas #series XC60 y 90. Con el V60, Volvo está tratando de establecer un nuevo estándar en el #segmento mediano de su interior de lujo, mayores dimensiones interiores, opciones de conectividad [VIDEO] avanzadas y los últimos sistemas de asistencia al conductor de Volvo Cars y otras #tecnologías de seguridad.

"El V60 es realmente el punto focal de la #marca Volvo", dice Robín Page, Vicepresidente Sénior de Diseño de Volvo Cars. "Es refinado, tiene proporciones bien #equilibradas y una elegante configuración del chasis a la vez que es #práctico y versátil".

Una novedad en el segmento es que los clientes también pueden acceder a la #nueva V60 de Volvo #Cars nuevo servicio de suscripción de atención por Volvo, que le permite en lugar de poseer el #coche puede acceder a él mediante la firma de una "suscripción" con una cuota fija mensual.

La idea es que Care City Volvo debería hacer que sea tan #transparente, fácil y sin problemas tener un automóvil como tener un teléfono #móvil, pero la pregunta es si es muy diferente de un contrato de arrendamiento privado. Lo experimento como una opción más costosa.

El verano pasado, Volvo Cars fuera, el primer fabricante de automóviles, y dijo que todos los coches #nuevos para ser electrificados en 2019. Una declaración audaz que demostró ser más #inteligente un golpe de relaciones públicas.

La mayoría de los principales fabricantes como VW, Audi, BMW, #Mercedes, #Hyundai y KIA se desarrollan aún más. Pero la idea es buena y espero que puedan ponerse al día.

El V60 viene con dos diferentes a base de gasolina plug-in #sistemas de propulsión híbridos: el nuevo híbrido #enchufable T6 Bimotor AWD con una potencia total de 340 hp, que se espera es más eficiente que el plug-in híbrido T8 Bimotor AWD, que entrega 390 hp y como acabo #probado en V90.

Las opciones predeterminadas para las líneas motrices propulsadas por #gasolina son T5 o T6.

Los #conductores que prefieren el diesel pueden elegir entre los motores D3 y D4.

La posición de Volvo Cars como uno de los líderes

En #seguridad se verá reforzada con el V60. Incluye una larga lista de características de seguridad estándar que incluyen sistemas avanzados de asistencia al #conductor reconocidos de la serie 90 y XC60, por lo que el V60 es uno de los autos más seguros en las #carreteras.

Tanto en el exterior como en el interior reconocemos el lenguaje de diseño de otros Modelos de Volvo, en buenos y malos. El capó se siente como el S / V90, XC60 y XC40, un poco demasiado largo teniendo en cuenta que solo hay un #Motor de cuatro cilindros. Pero, por supuesto, está bien, no puedes llevarlo de Volvo y, sobre todo, me gusta la parte trasera más nítida que le da al V60 una mejor capacidad de carga.

En el interior, tampoco hay una gran #diferencia en que el enigmático #sistema de #infoentretenimiento de Volvo, Sensus, sea ​​un punto clave.

RESUMEN

El nuevo Volvo V60 es el heredero natural del #automóvil "V70", no hay duda alguna. No es lo que logró el V90: un precio más humano para los #modelos de entrada, pero un paso gigante desde el V70 y un #espacio de carga que pertenece a una conveniente combinación de Volvo. Definitivamente tomará ventas del V90 y cuando llegue el modelo de Cross Country, es la pregunta si no es casi la #muerte del V90.

Pero el V60 tiene una dura competencia. El VW Passat, el #Audi A4, el Mercedes Clase C y el nuevo #BMW Serie 3 el próximo año, es lo que el V60 luchará principalmente. Es cierto, por supuesto, que los suecos tenemos una #inclinación por nuestra marca "sueca", así que eso no debería ser un problema... ¿o? El mayor obstáculo para el éxito es si Volvo no obtiene autos eléctricos competitivos y carga híbridos en el futuro cercano. Bonus / Malus se acerca cada vez más...