RosElectronics Holding Rostekh equipará la flota de autobuses de San Petersburgo con #sistemas de #video de monitoreo. Todos los términos del contrato celebrado JSC "NPO" Impulso "(parte de la explotación) de la empresa y el mayor transporte de autobús en la región del Noroeste - San Petersburgo Empresa Unitaria Estatal" Passazhiravtotrans "- se supone dotar a las 1400 unidades de transporte público [VIDEO]urbano. La fecha límite para completar el trabajo no es posterior a mayo de #2018.

En la actualidad

Los especialistas de la compañía instalan sistemas de video de monitoreo en el transporte de la flota de autobuses, que sirve a los distritos de Krasnogvardeysky y Kalininsky de la ciudad.

Los sistemas de video de monitoreo están #diseñados para mejorar la seguridad vial, al monitorear las #acciones del #personal y evaluar la calidad del transporte de pasajeros, así como la detección oportuna de fallas en los vehículos.

El Bus

Incluye cuatro cámaras [VIDEO] de vídeo, que se instalan en la cabina del autobús, el DVR con alojamiento en la cabina del conductor y equipamiento para la Transmisión inalámbrica de datos, que permite la #conexión a estaciones de trabajo en el entorno de la sala de #control, así como la administración de soporte. Los kits están equipados con un #software especializado que proporciona, en particular, un diagnóstico automático de los fallos de los elementos del equipo.

En cuanto al sistema

Este sistema de vigilancia de #vídeo está diseñado de acuerdo con los altos requisitos de fiabilidad #mecánica en funcionamiento en Transporte público y ofrece grabación Full HD de resolución (1920x1080 pix) de vídeo de alta, y el almacenamiento y estructuración de datos distribuida.

Además, el #software desarrollado por NPO Impulse para sistemas de video monitoreo se utiliza actualmente en el modo de prueba en el metro de San Petersburgo, así como en el transporte #ferroviario suburbano en la región de Volgogrado.

Los desarrolladores planean

Complementar los sistemas de monitoreo de video con muchas funciones "inteligentes" en el futuro cercano. Por lo tanto, para hoy el subsistema de contabilidad del número de pasajeros ya ha sido creado exclusivamente por vídeo-vigilancia del compartimento de #autobuses. Petersburg NPO "Impulse" es un importante desarrollado de sistemas de control de información distribuidos geográficamente y equipos relacionados. En particular, como se informó anteriormente, la compañía ha desarrollado un dúctil recipiente autónomo proporcionar equipo #electrónica del funcionamiento en temperaturas extremas (-50 a +50 grados C) y la actividad sísmica alta (hasta 8 puntos). El producto fue presentado en la conferencia Industria Digital de Rusia Industrial (CIPR), que tuvo lugar en mayo de 2017 en Innopolis (Tatarstan).