Recientemente, DJiang lanzó un UAV aéreo de rango medio Mavic Air , su rendimiento es bastante fuerte, como antes y después de que el #sensor [VIDEO]de visión binocular de tres vías pueda detectar el entorno, soporte el sistema de prevención de obstáculos APAS, modo deportivo. La #velocidad máxima de vuelo alcanzó 68.4 km / h, en el diseño, vuelo, tiro, seguridad, lleno de esfuerzo, de vez en cuando está listo para permitirle comenzar una nueva aventura.

La apariencia y la tecnología optimizadas:

Hacen que Mavic Air sea aún más cool, el diseño plegable de la familia "Royal" se implementa en todos los rincones sutiles: incluye un trípode plegable de antena incorporado y una palanca de control remoto desmontable, Están diseñados para ayudarlo a reducir el espacio de #almacenamiento y hacer un diseño cuidadoso.

El bloqueo PTZ de una #pieza facilita el desmontaje y también protege eficazmente el PTZ y la cámara.

En la memoria descriptiva, la distancia entre ejes de la aeronave debido a la reducción en el volumen llegó a ser 213 mm 330 mm, la relación en #peso de la chispa (Dajiang modelos más ligeros 300 g) aumento de 130 g, la batería se convierte en 27.43Wh, la vida oficial de. La referencia es solo de 21 minutos. Veamos los parámetros de comparación #detallados (chispa a la izquierda):

A continuación nos fijamos en Mavic aire de modo "Hui-disparar":

El primer tal manipulación gesto "invención" de la chispa , los usuarios blancos fáciles para experimentar rápidamente la diversión con la palma de la fotografía aérea, sin necesidad de #software [VIDEO] y complicadas operaciones del modo de enseñanza #interfaz, podrá Completa "una gran superproducción".

Después de esta actualización también ayuda al usuario en el caso de reconocimiento de gestos completamente #dependientes se completará en un plazo de rango (datos oficiales para el 2 ~ 6 m) de aterrizaje, fotografías, vídeo, cierre, volar y una serie de control interactivo.

Mi mayor sensación al lograr esta experiencia de control de gestos fue que la sensibilidad de control de Mavic Air aumentó considerablemente en comparación con Spark, y al principio se escapó de la palma de mi #mano, por accidente. Sensación Y gracias a la adición de siete conjuntos de #sensores de visión, cada uno desplegado por separado del plano de paso del avión, se puede decir que es una línea completa de productos DJI de calidad para el consumidor disponible en la actualidad.

Por supuesto, eso no es todo acerca de "mágica", y luego dejó la palma Mavic aire se puede ajustar a un estado paralelo al modo de seguimiento, sólo tienes que seguir, pero no es sencillo, #inteligente actualizado a seguir puede ser utilizado para detectar múltiples objetivos al mismo tiempo, por el usuario seleccionar manualmente uno fuera a seguir, antes de comparar la identificación automática de objetos no pueden optar por seguir el recorrido #específico, Mavic aire optimizado en gran medida en los escenarios de uso, y ya no es tan fácil con los perdidos, tonto no contar.

Después de entrar en la inteligencia de seguir, viajar Mavic de aire delante de la delimitación objetivo de volar, pero también puede elegir algunas funciones inteligentes, como la selección de los asteroides, cometas, el avión realizará automáticamente una trayectoria de vuelo fijas y grabar automáticamente diez segundos Reloj de Video, después de la finalización de la #acción de ajuste, regresará #automáticamente a la posición inicial.

En ese momento, el teléfono APP escena #mágica de reproducción del álbum se llevó a cabo, un clip corto, y en #diez segundos está disponible automáticamente para compartir una clave, por supuesto, también se puede optar por exportar las secuencias de vídeo desde la tarjeta SD después de aterrizar Segunda edición Dé rienda suelta al espíritu de Selfie: compartir de forma instantánea, un espectáculo.