Un #emoji transmite mucho mejor nuestras emociones, o lo que queremos expresar. Los hay de todo tipo, con caritas amorosas, hasta las nuevas vinculaciones de otras caritas pasadas y que extrañamos por su composición simple y relajada. La labor de escribir tiene sus complicaciones, y los emoticones han venido a salvar prácticamente párrafos completos en los que no se tiene #letras para continuar el difícil mensaje.

En novedades con respecto a la introducción de nuevos emojis, el Consorcio Unicode aportará próximamente 157 emojis.

No debe de extrañarnos la #novedad anual, que llegará con la #actualización, versión 11. 0. Entre las nuevas expresiones o personajes habrá caras con gestos de calor y congeladas, caritas felices con muchos corazones, superhéroes, súpervillanos. Entre las representaciones más raras, añadirán personas de pelo blanco, piernas, pies y hasta la controversial imagen de un microbio.

Cabe mencionar que bien podrían eliminar algunos de la actual selección. La comunicación por el chat, ha sido una de las más fluidas gracias a este tipo de emoticones.

La #información en ciertos grupos es amplia y a la vez divertida, ya que la figura del emoji, llama con especial atención por la rareza de los gestos, como la cara congelada, el estornudo o la cara expresando un rotundo #ok.

Nueva colección de emojis para cada estado de ánimo

El ingenio de los creadores de la #colección por venir, ha dado vida a nuestra particular forma de comunicarnos. Hay muchos #usuarios que utilizan activamente los emoticones, para expresar alegría, una situación engorrosa o difícil de explicar.

Simplemente la acción de chatear se reinventó, así como el reacomodo de la estructura al comunicarnos y de exteriorizar hasta lo indecible.

Los emojis han sido parte importante para entablar una charla amena. La primera que nos encontramos con estos graciosos mini rostros, fue al utilizar #Messenger, además del sonido característico del #chat, la alegría, tristeza o descontento van acompañando las frases escritas y sobre todo ampliando mucho más el contexto de las palabras.

Si eres partidario de utilizar emojis para expresar no solo las #emociones divertidas, sino también explicar con gracia una complicada serie de oraciones, espera a mediados de año y seguirás compartiendo caras con frío, enojadas, llenas de romance o porque no “pásame el papel” sin tener que decirlo completamente. Asimismo disfrutarás de la novedad en #redes sociales hasta principios del 2019. Espéralos con ansia, igual hasta añaden alguna sorpresa extra.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!