Los agroneuses NK conocidos por el Desarrollo de vegetales funcionales están desafiando este #negocio de "verdad inverso". A diferencia de las "verduras bonitas y de buen comportamiento", sus #verduras [VIDEO] están dispuestas en tiendas de supermercado, las formas son irregulares y dobladas. Sin embargo, el valor nutricional, el sabor y el tacto de los dientes no dan paso a la derrota, las reacciones del mercado son buenas.

La matriz

La empresa matriz de dicho NK agri es un #acero de Noritsu conocido por su máquina de revelado fotográfico, como resultado de la popularización de las cámaras digitales, vimos que la demanda de máquinas en desarrollo, que era la mayor parte del mundo, iba disminuyendo rápidamente, la compañía renovó su política de gestión en 2009.

Decidieron este año como la "segunda fundación" y lanzaron una política para desarrollar "un negocio que sea fuerte en el cambio de los tiempos y se convierta en un #pionero [VIDEO] del cambio".

La empresa eligió el tema del nuevo negocio en tres categorías de #alimentos, #medio ambiente y #medicina. NK Agri nació en noviembre de 2009 como una empresa que enriquece los alimentos a través de la provisión de vegetales funcionales.

"Vegetales seleccionados para el mercado" manejados por personal con cero experiencia agrícola"

Habían siete empleados al principio, su #experiencia agrícola era cero. Sin saber ni la derecha ni la izquierda, el estado que solo tuvo que repetir el experimento con la tasa de natalidad de medio cuerpo dio una actitud de nacimiento a los #datos.

La agricultura se llama: "experiencia e intuición ", pero nunca habían practicado la #agricultura, así que no la tenemos, se mantendrá un registro cada vez que se trabaje y se observara "¿Qué ha cambiado?" Pensamos que solo había uno.

En la fábrica de cultivo de agua de lechuga que trabajé por primera vez, recolectamos datos adjuntando #sensores que #miden la temperatura, la humedad, el tiempo de sol, la concentración de fertilizante y en comparación con la situación de crecimiento de la lechuga Continué verificando la correlación". - El Sr. Yoichi Mihara, presidente y director representante de NK Agri, mira hacia atrás en ese momento.

Por ejemplo, cuando se #verificaron los datos de la lechuga la forma cambió repentinamente, hubo un punto de cambio como "la temperatura de la noche superó los 25 grados con respecto a hace una semana". Cada vez que ocurría un cambio así, confirmaba mi #ensayo y le preguntaba a un profesor que estaba colaborando y que había mejorado en varias ocasiones y que había trabajado en el desarrollo de "datos vegetales". Yoichi Mihara.

Resultado

Como resultado, nacieron muchas "verduras" para #satisfacer las #necesidades del #mercado. Respondiendo a la necesidad de elegir verduras teniendo en cuenta el valor nutricional, "licopeno ginsengikurenai" que contiene abundantemente licopeno.

Es un vegetal cultivado para contener muchos nutrientes que rara vez se encuentran en las zanahorias comunes. Diferentes lechugas masticables y con sabor a boca, como el "volante de Shrushiri", "rubí suave", se desarrollaron dirigidas a los consumidores que desean disfrutar la diferencia de textura. Las verduras individualistas que son distintivas de las hortalizas homogéneas y uniformes atraen la atención y ahora están alineadas en los minoristas masivos de 40 prefecturas en todo el país. Los agricultores que producen licopeno ginseng también se expandieron a 10 prefecturas.