Las baterías de iones de litio son casi tan importantes cuando se trata del #almacenamiento de energía en los automóviles eléctricos. Pero a pesar de que tienen dominio del mercado, la mayoría de la gente está de acuerdo en que la #tecnología es solo un paso en el camino. En el #futuro, la tecnología de baterías de electrolitos sólidos será el caso, escribe Technical Weekly.

BMW, Toyota, Bosch y Continental:

Se encuentran en diferentes etapas en el proceso de desarrollo de una llamada de la #batería de estado sólido para los coches eléctricos - y ahora se les une el conglomerado francés-japonés en el que se incluyen #Renault, Nissan y Mitsubishi.

La #Alianza Renault Nissan ha establecido un fondo de inversión de mil millones de dólares. A partir de ahí, invertirán en diferentes #empresas de nueva creación, donde American Ionic Materials es una de las primeras.

La #tecnología de materiales iónicos continúa con el alambre cableado ha sido descrito como la "batería de Jesús" debido al gran #potencial de que la tecnología supera las baterías de hoy en día.

Pero no se trata de tecnologías que mejoren las baterías de iones de #litio, sin #reemplazar el litio: una batería alcalina clásica.

La primera vez que el #mundo vio la tecnología fue este verano. Luego, el empresarioy el gigante de la tecnología Bill Joy, que participó en la empresa, dijo que tenían un Material listo: #demoraría hasta cinco años en comercializarse.

Una gran ventaja es que las baterías no necesitan #cobalto, una sustancia que es un problema para la #industria debido a la forma en que se rompe.

La industria automotriz se distingue del trabajo infantil detrás de las baterías

Ionic Materials usa un #polímero en la batería, un sólido en lugar de líquido, y según la compañía, los beneficios son enormes.

La batería no es #Inflamable y la tecnología de la batería también puede abrirse para que las baterías alcalinas sean #recargables.

Esto significa que puede obtener reemplazos alcalinos baratos para baterías de iones de #litio. Además, la compañía planea #reemplazar zinc con aluminio.

En una entrevista con Wired, Bill Joy, en una pregunta #directa sobre la tecnología, es demasiado #bueno para ser cierto, dijo que es saludable ser escéptico de las promesas de alto vuelo.

Pero debe recordarse que a veces los ingenieros realmente logran producir algo #revolucionario. Joy menciona tecnología de #semiconductores, y afirma que Ionic #Materials ha tenido éxito igualmente revolucionario.

En una película, Ionic Materials ha realizado una #prueba balística de la tecnología de la batería, donde la batería #funciona a pesar de haber sido disparada.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!