La #mayoría de los consumidores móviles pagan mensualmente por más gigabytes de los que usan. Según un #informe reciente del laboratorio de consumidores de Ericsson, el 41 por ciento de los #usuarios usa mucho menos tráfico que el que compraron.

Solo el 15 por ciento excede su bote. Ericsson observa que hay una clara conciencia de los usuarios al respecto:

Para la compañía de Hong Kong Dent, el informe llegó a tiempo. Acaban de completar una prueba en la que el operador de #PLDT, dirigido principalmente a clientes de Filipinas, permite a los usuarios comprar y vender datos a través de una #cadena de bloques.

"Somos increíbles acerca de esta prueba exitosa.

Demostró que a los clientes les encantaba nuestra aplicación [VIDEO] para #intercambiar datos #móviles y que la implementación solo tomó tres semanas", dijo Tero Katajainen, CEO de Dent.

Dent ahora tratará de convencer a los Operadores móviles de todo el mundo [VIDEO] de que este es el #futuro. Adecuadamente, todos estos #operadores en Barcelona se reunirán en la #gigantesca feria Mobile World Congress, a partir del lunes 26 de febrero.

La #tecnología de la cadena Block enseña bajo MWC que no obtiene el mismo tiempo en el centro de #atención como 5g, inteligencia artificial y iot. Al mismo tiempo, el ejemplo anterior muestra que cambiará en los próximos años.

Para toda la #charla sobre cómo 5g creará una revolución, #Dent ha hecho algo que realmente puede afectar la vida de las personas aquí y ahora.

A pesar de 5g, #MWC aún puede ser un gran avance para el próximo estándar móvil. En parte, podemos esperar vistas de audiencia sobre cómo #velocidades más altas y mayor capacidad pueden proporcionar mejores experiencias en vivo de eventos importantes.

Por ejemplo, se espera que el operador surcoreano KT y el estadounidense Intel rindan cuentas de sus #experiencias 5g del sistema operativo. Además, durante la feria aparecerán planes más concretos sobre cómo #usar 5g en la práctica.

Para ellos en Suecia, puede valer la pena #escuchar lo que se dice durante el Mobile World Congress: Google ya ha dicho que su #asistente estará en sueco en algún momento de 2018.

Sigue a MWC en enjoyknik.se:

El MWC comienza la próxima semana, pero ya el domingo, #Samsung y HMD Global (que fabrica teléfonos con la marca Nokia) realizarán sus conferencias de prensa. Nueva tecnología estará en marcha en Barcelona para proporcionarle #noticias, entrevistas y análisis.