Cada año Deloitte ofrece un estudio exhaustivo sobre las principales tendencias por venir. Este análisis se refiere a desarrollos tecnológicos, de medios y de #telecomunicaciones. Descifra las tendencias en el corto y mediano plazo. Si bien esto sigue siendo una predicción con cierta incertidumbre, el estudio generalmente muestra fuertes tendencias para los próximos #años. Aquí están las principales observaciones de #Deloitte.

Anuncios
Anuncios

Más contenido en realidad aumentada

Según Deloitte, los próximos años verán la explosión de la realidad aumentada. Al menos mil millones de usuarios crearán contenido de RA en #2018, 300 millones de usuarios crearán contenido cada mes y decenas de millones de usuarios crearán y compartirán contenido de RA todos los días.

Este aumento en la creación y #consumo de AR irá de la mano con un aumento en las aplicaciones que ofrecen este formato.

Anuncios

Miles de millones de usuarios verán contenido AR en sus aplicaciones, o de forma nativa en sistemas operativos móviles. Otro aspecto de la AC que experimentará un crecimiento significativo: los ingresos serán del orden de $ 100 millones en 2018 y de mil millones en 2020.

Teléfonos inteligentes cada vez más potentes

Otra evolución para los próximos años: la siempre creciente omnipresencia del teléfono inteligente y un aumento en su rendimiento.

En términos de uso, Deloitte predice una tasa de #penetración del 90% para los adultos en los países desarrollados para 2023. Las ventas serán de $ 1,85 mil millones en #2023. Las personas mayores permitirán este aumento en el equipo. . La tasa de penetración de 55-75 años será del 85% en los países #desarrollados.

Estos teléfonos inteligentes serán cada vez más potentes en el lado de la CPU y la GPU.

Se espera que el 5G se implemente en los países desarrollados para 2023, y 4G podrá admitir un enlace descendente de #1 GB. Para 2023, la IA también debería aparecer en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluirá soporte de texto, elección de rutas, asistentes de voz, búsqueda por voz, traducción, voz a texto. Habrá pocos cambios en las baterías, el ion de litio seguirá siendo la #tecnología dominante, y nada parece ser capaz de reemplazarlo en 2023.

Anuncios

Chips dedicados al aprendizaje automático

Otra novedad que cobrará impulso: la comercialización de chips y procesadores dedicados al #aprendizaje Automático. End 2018, 25% de los Chips utilizados en los centros de datos para el aprendizaje #máquina FPGAs (Field-Programmable Gate Array) o ASIC (circuito integrado de aplicación específica). Una de las principales tendencias será el lanzamiento de hardware dedicado al aprendizaje automático.

Anuncios

Aumento en el uso del aprendizaje automático

Según Deloitte, las pequeñas y grandes empresas intensificarán su uso del aprendizaje automático en los años venideros. La firma considera 5 áreas principales de implementación: automatización de la ciencia de datos, reducción de las necesidades de datos de #capacitación, #aceleración del entrenamiento del modelo de aprendizaje automático, explotación de resultados, implementación en servicios móviles y de terceros (Facebook, google).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más