El fracaso de las redes sociales para abordar el #acoso #cibernético está poniendo en riesgo la salud mental de los jóvenes, según una encuesta de la Children's Society. Estadísticas según estudio. Casi la mitad de los 1.089 niños de 11 a 25 años de edad que fueron interrogados para el informe de la red de seguridad habían recibido amenazas, mensajes o mensajes de texto en redes sociales desagradables. Dos tercios dijeron que no les dirían a sus padres si experimentaron algo desagradable en línea.Sin embargo, el 83% quiere que las compañías de medios sociales hagan más para enfrentar el problema.

De acuerdo con el informe de Safety Net, la mayoría de los encuestados consideró que no había consecuencias para las personas que se involucran en el comportamiento de intimidación en línea, en contraste con el mundo fuera de línea."Las empresas de medios sociales deberían tomar las quejas más en serio. Si alguien informa algo, no deberían tomarse días para revisarlo, literalmente deberían simplemente eliminarlo de inmediato", dijo una niña de 15 años que respondió a la encuesta en línea."La reacción de los adultos es simplemente eliminar tu cuenta para detener el acoso escolar, pero eso está quitando algo de la vida de ese joven por algo que no es su culpa".

La investigación hace un llamado a las compañías de medios sociales y al gobierno para que actúen para combatir el acoso cibernético.

La investigación recomienda que las empresas de redes sociales:

  • Responda a los informes de intimidación dentro de las 24 horas
  • Ofrezca a los jóvenes usuarios pautas más claras sobre cómo deben comportarse en línea
  • Tome medidas más duras contra aquellos que rompen las reglas

También aconseja al gobierno a:

  • Lanzar lecciones de seguridad en línea en las escuelas
  • Requerir que las redes sociales denuncien datos de acoso cibernético

Cómo funciona el acoso cibernético

La investigación fue preparada por el miembro de Tory Alex Chalk, junto con dos organizaciones benéficas para niños The Children´s Society y YpungMids.La investigación encontró que el acoso [VIDEO] cibernético toma muchas formas, incluyendo:

  • mensajes persistentes
  • compartir fotos o información embarazosas en línea
  • masa "sin hacerse amigo" de las cuentas del blanco intimidado

La encuestada femenina de 15 años dijo que los jóvenes de hoy "esperan" experimentar el ciberacoso.

"Comentarios repugnantes sobre la autofoto, publicaciones de Facebook y publicaciones en Twitter, personas filmando su historia de Snapchat [VIDEO] para reírse de ello ... Siento que es algo que la gente no toma en serio", dijo."Pero dejar solo un desagradable comentario realmente podría lastimar a alguien".

La investigación también encontró que las redes sociales son extremadamente adictivas, con uno de cada 10 jóvenes encuestados admitiendo que inician sesión en las redes sociales después de la medianoche todas las noches. Un encuestado comparó las redes sociales a ser "casi como una droga", y los jóvenes dieron evidencia a la consulta de que se sentían juzgados e inadecuados si no tenían suficientes "me gusta" en las publicaciones o suficientes seguidores en sus cuentas.

Los usuarios más activos de las redes sociales entre los encuestados tenían mayor probabilidad de tener un bajo bienestar y síntomas de ansiedad y depresión.Y los que habían sido intimidados en línea informaron a la consulta que con frecuencia consultarían las noticias de sus cuentas para ver qué más se había compartido o dicho acerca de ellos en las plataformas."El acoso cibernético puede devastar a las vidas de los jóvenes, pero hasta la fecha la respuesta de las compañías de medios sociales ha sido simbólica e inadecuada. No ha logrado comprender la verdadera escala del problema", dijo Chalk."Durante demasiado tiempo han estado marcando su propia tarea y es hora de que se vuelvan mucho más transparentes, robustos y responsables".