¡Feliz año del perro, compañeros jugadores! "Overwatch" ha estado organizando un evento de año nuevo chino, todos los años con muchos botines, eventos y cambios en el juego, que entusiasma tanto a los jugadores como a los fanáticos. Blizzard está presentando un evento increíble una vez más este año, y hay mucho que asimilar. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Batería

Como todos los eventos especiales de "Overwatch", Blizzard ha diseñado máscaras especiales disponibles a través de botines en el juego [VIDEO]. De acuerdo con la página oficial de Blizzard Lunar Año Nuevo, este año hay 50 nuevos artículos de temporada disponibles, incluidos máscaras legendarias como Black Lily Windowmaker y Xuanwu Zarya, entre otros.

Además, las pieles y el equipo del último Año Nuevo Lunar están disponibles para la compra a un costo de crédito reducido.

Captura la bandera

"Overwatch" ha anunciado cambios de juego en su modo Capture the Flag. La recolección de bandera es instantánea, pero no puede recoger banderas hasta 5 segundos después de que se caen. Los retornos de bandera tardan 4 segundos, que no se interrumpen al recibir daño. De acuerdo con la página oficial, los movimientos de movilidad e invulnerabilidad bajan la bandera y la música se reproduce mientras la llevas por el mapa. Cuando comienza la ronda, las banderas se mueven más cerca del centro y el primer equipo captura las ganancias. Todos estos cambios se aplicarán a los mapas más antiguos también.

Nuevo mapa: Ayutthaya

Esta nueva captura del mapa de la bandera se basa en un lugar real en Tailandia .

Asegúrate de verificarlo.

Nuevas intros y emotes destacados

Además de las máscaras asombrosas y hermosas, hay nuevas intros y emotes destacados para ciertos héroes en el juego.

McCree, Tracer, Fortune y Roadhog tienen nuevas presentaciones destacadas. Además de estos héroes (menos Tracer y Fortune), Doomfist, D.va, Mei y Junkrat tienen nuevos emotes para probar.

Teniendo en cuenta que hay tanto botín y tantas cosas para probar, puede ser abrumador para alguien que es nuevo. Si acaba de comenzar, aquí hay algunos consejos para que usted (y para todos) aproveche al máximo este evento: #Rumores #Videojuegos

  • Juega tanto como puedas: esto es para asegurarte de que puedes obtener la mayor cantidad de pieles libres posible para que puedas engancharlas a los héroes que amas. Cuanto más juegues, mejores serán tus posibilidades.
  • No se desanime: es frustrante abrir lootbox después de lootbox y todavía no obtener la máscara que desea. Está bien, la probabilidad de obtener la piel deseada es alta si eres regular con tu tiempo de juego.
  • Haga su mayor esfuerzo: incluso si muere mucho, golpéese la espalda, estírese un poco y tome algo para beber o comer.
  • Observa a tus jugadores favoritos: los profesionales de "Overwatch" tienen muchos consejos y trucos para mejorar tu juego y mejorar tus habilidades.
  • Diviértete: este es un juego, después de todo. No seas demasiado duro contigo mismo.