"Exposición Internacional de #Robots [VIDEO] 2017 (iREX 2017)" se celebró en Tokyo Big Sight del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017. Esta #exhibición que se celebra cada dos años es la 22ª vez en esta ocasión. 612 empresas, que superaron significativamente las 446 empresas anteriores, expuestas. Se celebró en la escala más grande de la historia, y más de 130,000 personas visitaron en 4 días. En este documento, se informa principalmente sobre #exhibiciones de zonas de robots de servicio que ocuparon aproximadamente una cuarta parte del lugar.

La Industria

Toyota #Motor y Kawasaki Heavy Industries #exhibieron un nuevo tipo de robot humanoide [VIDEO] esta vez, que también se dice que está en pleno auge.

Fue impresionante que nuevamente se volviera a prestar atención a los #humanoides. Antes que nada, veamos las exhibiciones relacionadas con humanoides.

Nuevo robot humanoide por primera vez en 10 años

El "T-HR 3" de Toyota es el #Robot ##humanoide de tercera generación que la compañía. Aunque se dice que es la tercera generación, ya habían anunciado la generación anterior hace diez años, por lo que pasará mucho tiempo desde su aparición. La gran diferencia con el robot convencional que estaba reproduciendo el #instrumento es que se hizo posible controlar el par, además del #control de posición.

Toyota Motor y Kawasaki Heavy Industries

Ha desarrollado conjuntamente un servo de torsión para robot con Tamagawa Seiki y montado en 29 ejes de 32 ejes de T - HR3. Este servomotor es una combinación de un sensor de par, un #motor y un reductor de velocidad.

Al transmitir la #fuerza externa que recibe el robot, es posible moverse como una fuerza para forzar la fuerza aplicada al robot. Toyota busca un robot que atraiga a personas, como el cuidado de enfermería y asuntos domésticos, y para garantizar la seguridad, se puede decir que es una función indispensable. En el futuro, parece que se están desarrollando con la vista puesta en aplicaciones en entornos extremos como la construcción, los desastres y el espacio.

T-HR3

Puede ser dirigido por el método maestro - esclavo. Se prepara un sistema de control maestro compuesto por un brazo principal, un pie maestro y una pantalla de montaje en la #cabeza. Al visualizar la imagen del robot, el control remoto se puede realizar con un #sentido realista mientras se siente la fuerza de reacción recibida por el robot. En la demostración del stand, este sistema de control maestro se utilizó para mostrar la acción de apilar bloques de juguetes y poner en orden polis y botellas de plástico. También se da cuenta del control de equilibrio coordinado de todo el #cuerpo. Incluso cuando toca a los seres humanos y objetos circundantes, fue capaz de mantener el equilibrio utilizando todo el cuerpo, y se observó el movimiento que cambia uno tras otro a 13 tipos de poses. #Tecnología