Los usuarios de Facebook de todo el mundo han informado sobre un gran problema que les impide acceder a sus respectivos perfiles. Los primeros informes han sugerido que la mayoría de los afectados están en los Estado Unidos, Asia y algunas partes de Europa: eso, hasta ahora, el Reino Unido no parece estar preocupado Aunque podría no limitarse a esos lugares. No está claro en este momento si el corte ha sido el resultado de un problema interno por parte de Facebook o si ha sido causado por influencias externas. La mayoría de los usuarios confundidos se llevaron su información a Twitter para compartir las noticias y asegurarse de que no eran los únicos con dicho problema y de que las cosas pronto volverían a la normalidad.

.

Cualquiera que intente acceder a su perfil de Facebook ha sido saludado con el mensaje de error estándar.

"Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto como podamos", dice la compañía. ¿Has sido golpeado por el corte de Facebook? ¡Sí!¡No!. Otros usuarios en diferentes partes del mundo han informado que también dichos problemas también están sugiriendo que Instagram, que es propiedad de Facebook, también está sufriendo dichos problemas. La gente se queja en Twitter, (la cual, no es propiedad de Facebook), de que tienen problemas para publicar algo en sus propias páginas o bien, el simple hecho de dar "me gusta", comentar o compartir las publicaciones de otros usuarios. Algunos se quejan de un "TOTAL Blackout" en Facebook, mientras que otros simplemente no les es posible iniciar sesión.

En Instagram parece haber un problema con los refrescantes chats o feeds, y algunos reciben un mensaje de error cuando intentan agradar algo.

Recordemos que el año pasado sucedió lo mismo en ambas redes sociales. Los usuarios se encontraban con dificultades para conectarse, e inlcuso, la imposibilidad de hacerlo.

En octubre del año anterior uno de los portavoz de dicha red social expresó de forma oficial que existieron problemas con la conectividad. Facebook cuenta actualmente con más de 2 000 millones de usuarios, mientras que la red social de fotografía (Instagram) cuenta con más de 800 millones de usuarios, así que de seguir con dichas "desconecciones o blackouts", sabremos pronto si es un error por parte de estas redes sociales, o fueron problemas externos los que causaron la molestia de los usuarios.

De momento no hay comentarios por parte de las mismas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!