#Facebook está introduciendo nuevas etiquetas en algunas de sus métricas publicitarias y eliminando algunas obsoletas. La compañía también está lanzando un programa para ayudar a educar a los marketers en términos más generales sobre la medición.

Por qué es importante: Facebook ha estado haciendo esfuerzos para aumentar la transparencia en torno a las métricas, lo que incluye aceptar una auditoría de la industria, en múltiples casos ligeros de inflado de métricas en los últimos años. En general, la industria ha presionado a los "jardines amurallados" o empresas de #Tecnología para que sean más transparentes con respecto a sus datos y métricas.

Muestra menos

Ahora aparecerán dos nuevas etiquetas en el Administrador de anuncios de Facebook: "estimado" o "en desarrollo". Estas etiquetas ayudarán a los especialistas en marketing a evaluar cómo considerar las métricas en su tablero. Las métricas estimadas se calculan en función del muestreo o el modelado y, a menudo, reflejan resultados en tiempo real. "Alcance" es un ejemplo de una métrica estimada, porque cambiará en tiempo real.

Las métricas en desarrollo pueden ser nuevas o en pruebas, por lo que pueden evolucionar a medida que Facebook mejora sus productos y metodologías publicitarias. Por lo general, son mediciones automatizadas que requieren tanto el sondeo como el aprendizaje automático. Un ejemplo: recuperación de anuncios, o qué tan bien recuerda una marca después de ver su anuncio.

Facebook dice que está eliminando aproximadamente 20 métricas, incluido el "alcance social", que los especialistas en marketing dicen que están desactualizadas, son redundantes, etc., para ayudarlas a enfocarse en las más "significativas". La compañía anunció el mes pasado que comenzaría a medir el éxito en su plataforma a través de un "compromiso significativo" en lugar de tiempo. [VIDEO]

También está lanzando un programa en marzo llamado Measure What Matters (Medida Lo que Importa) para ayudar a educar a los marketers de manera más amplia sobre la medición. La directora de operaciones, Sheryl Sandberg, ha dicho en repetidas ocasiones en las llamadas de beneficios durante el último año que la misión de Facebook es trabajar con los especialistas en marketing para ayudarlos a considerar y comprender mejor las métricas que los llevan al punto de venta. [VIDEO]

Casi la mitad de los padres piensan que sus hijos son adictos a la tecnología

Casi la mitad de los padres estadounidenses cree que sus hijos son adictos a los dispositivos móviles, según una nueva encuesta de Common Sense Media y SurveyMonkey presentada en USA Today.

Los resultados muestran que casi tres cuartas partes de los niños estadounidenses tienen acceso a un dispositivo móvil conectado a Internet y el 47% de sus padres cree que su hijo es adicto.

Por qué es importante: las preocupaciones sobre la naturaleza adictiva de las redes sociales se están convirtiendo en una preocupación más profunda entre los gigantes tecnológicos. Como el primer inversor de Facebook, Sean Parker, le dijo a Mike Allen, de Axios, el año pasado, sobre la plataforma, "Dios solo sabe lo que le está haciendo al cerebro de nuestros hijos".