El pequeño microcoche italiano, el Fiat 500, que se adapta mejor a la vida en la gran ciudad, regresa para 2018 con una serie de cambios diseñados para hacerlo más atractivo en un país donde gobiernan el gas barato y los grandes SUV [VIDEO] y camiones

Lo más importante, las 500 zanjas su motor de base anémica [VIDEO] a favor de un estándar de 1.4 litros turboalimentado de 4 cilindros que genera 135 caballos de fuerza a 5.500 rpm y 150 lb.-ft. de par de 2.400 rpm a 4.200 rpm.

Qué significa eso? Ahora, el Fiat 500 [VIDEO] no tiene problemas para acelerar su propio camino, y la compañía da una palmada en la espalda con una insignia "Turbo" para asegurarse de que sus compañeros de viaje comprendan con qué están lidiando.

Este motor zippy se combina con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades, y el equipamiento estándar también incluye una suspensión deportiva, un sistema de frenado mejorado y ruedas de aluminio de 16 pulgadas más grandes. Los faros antiniebla, el alerón trasero y el kit de carrocería de aspecto rabioso del modelo Abarth 500 también se incluyen en los embellecedores de salón Pop y nivel medio.

Farty 500 Abarth sigue listo para los eventos de pista

Hablando de Abarth, regresa sin cambios, y continúa ofreciendo una versión masajeada del motor turbocargado de 1.4 litros bueno para hasta 160 caballos de fuerza a 5.500 rpm y hasta 183 lb-pie. de par entre 2.400 rpm y 4.000 rpm. Si desea la potencia y el par máximos, deberá actualizar del manual de 6 velocidades al automático de 6 velocidades.

Como ha sido cierto desde que debutó por primera vez, el 500 Abarth recibe un masaje de rendimiento completo, y para asegurarse de que sabe cómo obtener el máximo disfrute del automóvil, Fiat envía a compradores y arrendadores por igual a sesiones gratuitas de conducción de alto rendimiento de 1 día en la escuela Bob Bondurant de conducción de alto rendimiento en Phoenix [VIDEO], Arizona.

Si encajas en un Fiat 500, el Abarth realmente es muy divertido de conducir, con una nota de escape de farty y todo.

Electric 500 todavía se ofrece a los prácticos de costa izquierdos

Si vives en California o en Oregón, aún puedes obtener el Fiat 500 e para el año modelo 2018. Es un vehículo eléctrico de bajo costo, y a cambio de lo que para los estándares modernos es un mínimo de 84 millas de campo de prácticas, disfrutará de un pago de alquiler super barato y un montón de equipamiento estándar.

Todas las versiones del 2018 Fiat 500 se ofrecen en formato coupé y convertible, excepto en el 500e, que solo tiene cupé.

Todos vienen con una cámara de marcha atrás estándar para 2018, también, y tres nuevos colores están disponibles. Naturalmente, son de nombre italiano: Brilliante Red, Mezzanotte Blue Pearl y Vesuvio Black Pearl.

Desafortunadamente, Fiat no informa cambios en la arquitectura de vehículo subyacente de 500, que data de principios de la década actual. Y eso es un problema porque el 500 no puede obtener favorables [VIDEO]pruebas de choque. Teniendo en cuenta que pesa solo 2.505 libras en el ajuste de la base, y que casi todos los demás autos en las carreteras estadounidenses son más pesados ​​que eso, la seguridad es una preocupación genuina aquí.

Si eso no le molesta, y no puede esperar para entrar en un nuevo Fiat 500 [VIDEO], sepa que la producción comenzará pronto en la planta de ensamblaje de Fiat Chrysler en Toluca, México [VIDEO], y la línea rejuvenecida 500 saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2018 [VIDEO].