"#Fortnite" Battle Royale fue lanzado en septiembre del año pasado, y aunque no ha salido durante seis meses, el juego se ha vuelto increíblemente popular [VIDEO]. Por el momento, hay más de 40 millones de jugadores jugando y miles de nuevos jugadores se unen todos los días. Debido a esto, " Fortnite [VIDEO]" ha batido numerosos récords, superando a su mayor rival, "Campos de batalla de PlayerUnknown".

Mientras que " Fortnite" Battle Royale y "PUBG" tienen sus características únicas, lo más grande que tienen en común es que ambos son juegos reales de batalla. "PlayerUnknown's Battlegrounds" tiene un juego más realista, y hay una cosa que a los jugadores de "Fortnite" Battle Royale les gusta y les encantaría verla en su juego favorito: el modo en primera persona.

'Fortnite' en primera persona

A diferencia de "PUBG", donde los jugadores pueden cambiar entre una vista en primera persona y una vista en tercera persona, "Fortnite" Battle Royale solo tiene la última. Muchos jugadores han expresado su deseo de tener un modo en primera persona en " Fortnite”, y finalmente tienen la oportunidad de ver cómo se vería este punto de vista en el juego.

El usuario de YouTube DanMak hizo su propio concepto de un punto de vista en primera persona en "Fortnite" Battle Royale, ¡y se ve asombroso! El creador del video utilizó 3D Max para importar un modelo de una de las armas más populares en el videojuego, SCAR, y mostró a los jugadores de " Fortnite " lo que les gustaría si el juego tuviera este punto de vista.

DanMak mostró el popular fusil de cadera de rifle de asalto, disparando mientras apuntaba hacia abajo, recargaba y estaba inactivo.

Vídeos destacados del día

Si bien esto es solo un concepto, a muchos jugadores de "Fortnite" les gustó y alabaron al creador de videos.

Se desconoce si Epic Games, desarrollador de " Fortnite ", planea agregar este modo al juego. Teniendo en cuenta que la construcción es una gran parte del popular videojuego, tener un punto de vista en primera persona puede no funcionar bien con él. Sin embargo, definitivamente sería una gran idea tener un modo de juego de tiempo limitado que tenga una vista en primera persona.

Nuevo parche está fuera

Epic Games lanzó el parche V.2.5.0 para "Fortnite" el 15 de febrero. El parche agregó un nuevo objeto, Impulse Grenade, así como saquear santuarios alrededor del mapa. Además, algunas armas en el juego recibieron algunos cambios, y el desarrollador del juego corrigió numerosos errores con la última actualización.

Teniendo en cuenta que la temporada 2 está llegando a su fin, los jugadores de " Fortnite " esperan una gran actualización que agregará nuevos artículos cosméticos para la próxima temporada. #Videojuegos