"Fortnite" Season 3 está oficialmente en vivo y su comunidad de jugadores está en una loca carrera para obtener el nuevo botín de esta temporada. También se detectaron nuevos elementos en Amazon Prime, aunque parece que se lo molestaron un poco antes en el sitio web.

Prime Exclusives están en camino

Una imagen de los próximos elementos fue vista por primera vez por un Redditor (Remix850) y fue publicada en el subreddit de #Fortnite BR. Si la imagen promocional es de alguna manera, será una exclusiva de Amazon Prime y se ofrecerá de forma gratuita a sus miembros de Fortnite.

Según la foto promocional, los miembros Prime seguramente obtendrán un par de trajes nuevos (un tipo comandante sin mangas y un tipo de camo con aspecto de Raptor ) y un Planeador .

Sin embargo, no se reveló cuándo se lanzará.

Epic , por otro lado, confirmó en el subreddit que tal contenido existe. El desarrollador señaló, sin embargo, que esta oferta no estaba planificada para funcionar en un par de días más. Continuaron asegurando a los fanáticos que pronto recibirán estos cosméticos exclusivos .

Algunos aspectos destacados de V.3.0.0

Como se mencionó, la tercera temporada de " Fortnite " ya está funcionando junto con sus notas de parche [VIDEO]. La nueva temporada ha dado paso al Desert Eagle (Deagle para algunos) Hand Cannon, que es una adición muy poderosa al modo Battle Royale del tirador en tercera persona. Según las notas del parche, el Hand Cannon tiene una rareza épica y legendaria y se puede recoger de las bolsas de suministros, botín de piso y cofres del tesoro.

La nueva arma dispara munición pesada que sin dudas dará un golpe.

Un 60 FPS se añadió también el modo de consolas ( PlayStation 4 , Xbox One , PS4 Pro y Xbox One X). Además, el modo BR de "Fortnite" comenzará con dicha configuración en las consolas, aunque los jugadores siempre pueden volver a cambiar a 30 FPS.

El conmutador daltónico finalmente se agregó al juego, ya que los jugadores de "Fortnite" que tienen deficiencia de visión de color ya lo han solicitado durante mucho tiempo. Esto se puede encontrar en las opciones del juego en la pestaña "Accesibilidad" ya que los jugadores daltónicos encontrarán un indicador de fuerza en el que se pueden ajustar para encontrar el nivel que mejor les convenga.

Epic explicó además que esta característica aún se encuentra en una fase de prueba, ya que alientan a su base de jugadores a enviar sus comentarios, especialmente a sus fieles que aún no pudieron encontrar el nivel de color que les funciona.

De acuerdo con esto, el desarrollador también publicó un mega thread de error V.3.0.0 en el subreddit mencionado anteriormente para que los jugadores denuncien los fallos / errores que han encontrado en el juego. Mira un video sobre el juego a continuación.

#Videojuegos