Los jugadores de " Fortnite [VIDEO]" últimamente están probando algunas ideas locas con la tercera temporada [VIDEO] de "#Fortnite". Con la introducción de Turbo Building, los jugadores pueden haber descubierto una nueva forma de colocar estructuras en el juego de disparo en tercera persona.

Turbo Building + Rocket Ride = Rocket Building

Un fan de " Fortnite " (Evhan -_-) recientemente visitó su canal de YouTube para mostrar una forma divertida de construir dentro del juego utilizando la nueva función. De acuerdo con el clip corto, este genial truco requiere un lanzador de cohetes y la nueva función Turbo Building, sin mencionar que también necesita dos jugadores para llevarlo a cabo.

El primer jugador debe tener el lanzacohetes equipado y está dirigido hacia el otro jugador que está a punto de construir. Si todo está listo, haz el viaje en cohete y observa al otro jugador literalmente allanar el camino.

En solo un par de días, el video ha acumulado bastantes puntos de vista (más de 70,000 en el momento de escribir esto) y recibió una gran cantidad de Me gusta de la comunidad de jugadores. El truco fue tan ingenioso que fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de " Fortnite " .

De acuerdo con esto, la nueva y mejorada mecánica de construcción ha permitido a los jugadores construir sobre árboles con facilidad. Alguien incluso llevó al subreddit de Fortnite BR para mostrar lo que puede hacer la característica modificada y al mismo tiempo agradeció a Epic por esta actualización de la calidad de vida.

Los desarrolladores a cambio encomiaron tal construcción.

Actualmente están trabajando en eso

Mientras tanto, los jugadores han expresado sus preocupaciones sobre un nuevo error donde el récord de victorias de los jugadores no se cuenta en sus estadísticas. Además, algunos afirman que el juego no les permite llenar algunas de sus máquinas tragamonedas vacías.

Desafortunadamente, no parece que los jugadores tengan sus victorias registradas .

Epic luego respondió en un tweet que ambos son conscientes de estos problemas actuales y proporcionarán actualizaciones a su base de jugadores una vez que hayan recopilado más información al respecto.

Otros problemas conocidos en el modo BR que fueron destacados por Epic incluyen:

  • Incapacidad de los jugadores para editar una estructura construida por un jugador (en casos raros)

Solución alternativa: al presionar el botón editar en una estructura adyacente se logra el truco

  • ShadowPlay Highlights hace que el juego se bloquee en los menús frontales (en casos excepcionales)

Solución alternativa: la actualización de la última versión de GeForce Experience evitará que suceda #Videojuegos

  • Los botines de Supply Drops aparecen en el cielo y caen lentamente cuando son derribados
  • Los micrófonos que están conectados a los controladores tienden a silenciarse cada vez que los jugadores cambian su volumen de audio. (BR y STW)