" Fortnite " La Temporada 3 [VIDEO] está oficialmente fuera y ha marcado más niveles para su base de jugadores. Junto a estos nuevos cosméticos, se encuentra un emoticono que reconoce a un famoso Streamer por difundir algunas buenas vibras mientras juega al divertido juego de disparos en tercera persona.

'Abrir el parche, signo más, cerrar paréntesis, ¡vamos!'

Popular Twitch streamer y YouTuber CDNThe3rd ( Ceez a sus fans) recientemente recibió la sorpresa de su vida cuando descubrió que es reconocido por el juego que ama jugar. Esto sucedió en la forma del nuevo emoticón Positivity "[+]", que ha sido su logotipo distintivo como serpentina.

Hace unos días, Ceez salió a la luz en Twitch, donde verificó los nuevos niveles de la tercera temporada de " Fortnite ".

Para cuando llegó a la página seis del nuevo Pase de batalla, inmediatamente reconoció su logotipo convertido en uno de los emoticones del juego. Esto lo emocionó junto a un compañero jugador (Dark) que también se puede escuchar durante la transmisión. Su cuadro de chat prácticamente se sentía de la misma manera que los mensajes de felicitación de los fanáticos se volvían increíblemente rápidos.

Incluso se aseguró de que el nuevo emoticón estuviera dedicado a él mientras revisaba la descripción del emote. Es cierto que la descripción dice "tener una experiencia de juego fenomenal", que es su famosa frase.

Otro famoso streamer - Ninja también reconoció el nuevo emote. Esto lo hizo detenerse un momento antes de continuar diciendo que es 100 por ciento CDN.

Ceez, por otro lado, siguió agradeciendo al equipo de desarrollo de Epic por dar tal homenaje.

Incluso ahondó en esto en su reciente videojuego de YouTube cuando afirmó que el significado de la vida tiene algo que ver con el número 42. Dio la casualidad de que es el nivel que los jugadores deben alcanzar para poder desbloquear el nuevo emoticono.

Invisible gun glitch

Mientras tanto, Epic ha anunciado que se ha resuelto el error que evita que las victorias de los jugadores se registren en sus estadísticas. Sin embargo, el fabricante del juego señaló que las ganancias obtenidas por los jugadores durante el error no se agregarán a sus estadísticas.

Ahora que esta cuestión se ha enderezado, algunos jugadores han expresado su preocupación por la llamada arma invisible problema técnico que ha venido afectando su juego. Afirman que cada vez que ocurre el error que rompe el juego, se vuelven impotentes y esperan a que alguien simplemente los elimine. Epic declaró que están al tanto de este problema y ahora están investigando el error. Mira un video sobre " Fortnite " aquí: