Samsung Galaxy S9 [VIDEO] viene. Solo quedan tres días para su presentación al mundo y el velo se eliminará de un dispositivo que continúa haciendo que las personas hablen de sí mismas. Será el momento de la confirmación o la eventual negación de todos los rumores de que en las últimas semanas los principales medios internacionales han relanzado constantemente bombardeando a sus lectores. Hasta la fecha, la sospecha es que, sin embargo, mucho de lo que se sabe se confirmará.

Samsung Galaxy S9: lo que necesitas saber

Samsung Galaxy S9 será un dispositivo que establece el ambicioso objetivo de reproducir el éxito de s8 [VIDEO].

Un dispositivo que ha cautivado a los críticos por su forma de ser revolucionario.

Especialmente aquellos que lo compraron unos meses después del lanzamiento tuvieron la satisfacción de haber traído a casa un rango superior, pagándolo a un precio muy por debajo de los que se han convertido en los estándares de precio actuales.

El S9 tendrá la tarea de mejorar cuáles fueron los pocos problemas críticos que surgieron en el uso diario del S8. Los primeros aspectos que vienen a la mente en este sentido son un sensor de huellas dactilares colocado primero en una posición no fácilmente accesible con los dedos y con autonomía no solo de los primates guinnes.

Aquellos que son rumores revelan que la mayoría de estas notas "infelices" deberían ser mejoradas por un S9 que, como se esperaba, anuncia un teléfono muy bueno en términos de eficiencia del procesador y capacidad para disparar buenas fotos

S9 en la versión Plus debería incluso proporcionar mejores características, pero para confirmar esto tendremos que esperar a que todo sea oficial.

Ahora es muy corto.

Galaxy S9: la sorpresa

Galaxy S9, con la presentación programada para el 25 de febrero, ha anticipado los tiempos en comparación con S8. El año pasado, el lanzamiento de la parte superior del rango se pospuso debido a la necesidad de probar minuciosamente un dispositivo que llegaría después de la mala cifra resultante de la retirada del mercado de la Nota 7.

Hoy, sin embargo, la verdadera gran sorpresa para los usuarios debería estar representada por los tiempos récord con los que el dispositivo podría terminar en manos de los clientes. De hecho, comienzan a encontrar la confirmación de los rumores de que ya el 16 de marzo, el teléfono podría estar en las tiendas. Nunca había sido tan corto, ahora esperamos la confirmación. La cuenta atrás llega a su fin. #2018 #ADN